TITIRITERO

22 8 22
                                    


Sipnosis

¿Que se siente perdido por el dolor?, que apesar de lo que haga siempre llegara al mismo hueco estrechó donde sus mayores dolores le parecen  asfixiantes.

Que apesar de siempre decir que esta preparado, solo se está mintiendo a el mismo. ¿Será el quien maneje a las sombras como marionetas, o es que acaso su propia sombra le maneja a el?

No lo sabe, pero por el momento se siente menos que una marioneta.
.

.

.
El lugar era oscuro, la luz que pasaba por pequeños huecos en la pared, eran apenas perceptibles, la madera del piso era húmeda, la del escenario también.
El silencio estaba en cada rincón de aquel lugar.

En medio de toda la oscuridad, hiso aparición una silueta; estaba parada sobre el escenario, no se podía apreciar el rostro, pero parecía estar mirado a cada detalle de cada individuo sentado sobre los asientos de madera frente a el.
La silueta elimino la oscuridad sacando una lámpara paso sus túnicas. La lámpara no producía la misma luz característica de una normal, no, emitía una luz morada; que rodeaba a todo el lugar, incluso en los lugares más pequeños y difíciles de iluminar. Era una luz que sólo podrías ver en tus sueños.

Después de sacar la lámpara, el sujeto se colocó al centro del escenario, las miradas curiosas de los espectadores le siguieron el paso.

El silencio fue roto cuando el hombre empezó a hablar, las miradas eran saciados ante tal espectáculo que estaba haciendo el sujeto con las sombras de la lámpara.

No podría llamarlo que contaba con un gran publico, pues las personas que estaban viendo su show eran simplemente dos almas.

Las dos personas le causaban sentimientos distintos. Por una parte el chico que miraba con asombro, era el sucesor de Monkie king, ¿como le dijo que se llamaba? Así, MK, o almenos así le gustaba que le llamaran. Aquel  era un buen chico, no le guardaba rencor y esperaba que el niño tampoco.

Por otro lado, estaba una de las personas que le havia hecho sentir miserable, uno de los seres que nunca se permitiría olvidar su nombre. El que le havia sido cómplice de quitarle todo le que le quedaba, si, nunca se daría el lujo de olvidar ese maldito rostro. El Mayor.

Apesar de querer lanzarse con todas sus fuerzas hacia el, sabía que debía guardar su compostura, ahora se encontraba en una misión para su plan, el no debía arruinarlo. Apesar de odio, apesar de su miedo que calaba por todo su ser, pues  ¿Cual era el motivo para que el este ahí? No lo sabe, pero debe ser astuto, pues cualquier cosa para que el este ahí, no significaba nada bueno.
Ya llegará la oportunidad para que le haga su saco de boxeo, pero no ahora.

Ya habían pasado tres días desde que inició su plan, el primer día vino el chico con sus amigos, amigos los cuales ahora los tenía encerrados en su lámpara, ellos serán para despues.
Al segundo día, el chico vino solo, nisiquiera se dio cuenta de la desaparición de sus amigos, típico.
Al tercer día, hoy, estaba contando la misma historia desde otro punto de vista.

Se le revuelve el estómago de tan solo empezar a pronunciar el resumen de su antigua vida,
"El hereo y guerrero ugh... "
Nunca fue fácil de decir, y no espera que lo llegue hacer.

A cambio de contar esta historia que le servía como tortura, se había acercado más al chico, quería hacerle sentir, no, atormentarle que sea una réplica de Wukong.

Pero claro, no es nada personal.

Al transcurso de estos días,  se les había unido aquel señor con cara de desquiciado, mirarle cada rato le hacía estremecer. Le parecia repugnante, aun mas sabiendo que el tipo trabaja para LBD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"RIVER OF SHADOWS" - LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora