🍁 Capitulo 13

64 12 8
                                    

Estos días habían sido tristes para Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos días habían sido tristes para Jungkook. No había querido ir a la escuela, tampoco tenía apetito para comer o ánimos para pasar tiempo con su madre, que solo quería subirle los ánimos.

La policía había ido dos veces a su casa, pero él no se sentía listo para hablar, no se sentía listo para recordar los momentos lindos que habían tenido Taehyung y el antes de que las cosas se tornaran oscuras. Había visto cómo su madre echaba al señor Park y Jung de la casa a escobas, solo porque Jungkook no quería.

Sentía que estaba en un completo dilema.

Cuando se enteró que Taehyung había hablado con la policía y dicho que lo había atacado un lobo, sintió que el corazón se le iba a salir. Sintió como su hyung le había traicionado. Sus ojos volvieron a picar y las lágrimas cayeron por sus mejillas.

Pero el ruido que se escuchó afuera, hizo que mirara a la puerta de su habitación. Se puso rápidamente de pie y cuando abrió la puerta, su madre estaba junto con su hermano mayor. Cuando Yoongi y Jungkook se vieron, ninguno de los dos supo qué decir.

— Jungkookie, ven, siéntate —pidió su madre caminando para que sus dos hijos la siguieran hasta la sala.

Jungkook se sentía un tanto desconfiado con la presencia de su hermano mayor. Él siempre había admirado a Yoongi, nunca le dijo nada, nunca le recrimino todo lo que hacía, siempre quiso ser parte de lo que Yoongi estaba haciendo. Pero era él, el que no lo incluía en la búsqueda de respuestas sobre su padre.

Cuando los dos se sentaron en frente de Hwasa, esta los miro a los dos con frustración, angustia y preocupación por la vida de sus dos hijos.

— Yoongi, tienes que darte cuenta que lo que hiciste se escapa de nuestras manos...—Yoongi no dijo nada, más bajó su rostro y miró hacia sus pies. De reojo Jungkook lo miro, aun sintiendo sus ojos picar por las lágrimas —La policía viene constantemente porque quiere saber lo que pasó y están esperando la confirmación de Jungkook para saber si realmente lo que atacó a Taehyung fue un lobo —la sola mención de aquello asustó a Yoongi mirando a su hermano menor.

— Jungkook no lo haría —susurro por lo bajo, ahora mirando a su madre con las lágrimas en sus ojos — Nos condenaría a los dos —dijo apretando sus labios.

— Si, es por eso que estamos aquí los tres para...saber que vamos a decirle a la policía —En cuanto su madre dijo eso, Jungkook alzó la mirada confundido.

— ¿Qué..? Mama, no dejaré a Taehyung hyung como mentiroso —aclaro, pero Yoongi chisto.

— Mierda ¿No te das cuenta que estamos en este puto problema por culpa de el?

— Yoongi, para —su madre hizo que Yoongi la mirara a los ojos —Estamos en esta situación por tu culpa, no por la culpa del amigo de Jungkook ¿Y es que se te olvido acaso todo lo que siempre les he dicho? Que eviten transformarse porque puede ocurrir esto —recrimino Hwasa mirando a su hijo mayor —Yoongi esto es grave. El padre de Taehyung dio consentimiento para que la búsqueda del animal que atacó a su hijo —Yoongi trago. La situación le daba miedo.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora