Holi! Aquí Gris reportándose antes de empezar el capítulo solo para decir que... ¡Nueva portada!
(aunque solo por el momento)
Ahora sí los dejo tranquilos ♡
Las voces de todo el pueblo se oían detrás de la tela.
Seokjin revisaba una y otra vez lo que Jackson iba a decir, que preguntas podría o no contestar. Lo importante era resolver lo que había pasado. La cacería se estaba acercando y no había marcha atrás.
— ¿Estás listo? —Seokjin preguntó a Jackson. Este suspiro y acomodo sus lentes. De repente, Jackson divisó una cabellera negra larga, que Seokjin también logró ver. Ambos se miraron y Jackson se dio la media vuelta y se dirigió hacia ella.
Seokjin solo observó a Jackson ir por ella. Suponía que era debido a la licencia que había pedido. A lo lejos, en donde pudo ver aún a gente entrando a la asamblea, viendo como su madre entraba junto a su hijo. Enseguida se acercó a ellos.
— ¿Por qué tanto revuelo por un lobo? Ni que fuera un asesinato —bufo Suzy mirando a su alrededor. Seokjin volteo sus ojos.
— Madre, esa criatura hirió a tu nieto ¿Puedes al menos mostrar preocupación por Taehyung?
— Yo estoy bien padre. Mi hombro ya estaba mejor, sabes que sano rápido —respondió enrollando su brazo junto con su abuela.
— Lo sé, pero eso no quita el hecho de que has sido atacado. Vayan a sentarse, la asamblea estará por comenzar —indicó apuntando a los asientos del fondo y se marchó.
Taehyung se giró a verlos. Una sonrisa se dibujó en sus labios al ver ciertos ojitos que lo miraban de forma tímida. Rápidamente arrastró a su abuela para sentarse los tres juntos.
— Kook, mi niño ¿Cómo te encuentras? ¿Tu hermano? —preguntó Suzy.
Ella sabía que las cosas no estaban bien en su familia, podía saberlo por la misma Jeon Hwasa, pero también quería que sus nietos confiaran en ella. Jungkook le sonrió con ternura y la abrazo.
— Bien, hyung se ha quedado en casa, dice que estas cosas no le gustan.. sobre todo si gira en torno a él —susurró lo último separándose de ella y luego dirigió su mirada a Taehyung.
¿Cómo debería saludarlo? Ambos se sonrojaron cuando se miraron.
— Hola —saludo Taehyung con una sonrisa en sus labios. Jungkook soltó una pequeña risita, podía escuchar los latidos de su corazón y le gustaba.
— Hola hyung —respondió.
Suzy obviamente no hizo vista ciega ante los sonrojos y las sonrisas que se dedicaban. Estaba contenta de que aquel día ambos se reconciliaron, no es que ella fuera chismosa, pero sospechaba que esas sonrisas y miradas eran más que de simples amigos.
ESTÁS LEYENDO
🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK
FantasyLos lobos en Busan eran solo una leyenda... hasta que el 31 de agosto de 1997 apareció el cuerpo de uno de ellos, desatando una cacería y revelando los secretos oscuros que el pueblo había ocultado por décadas. Años más tarde, Kim Taehyung y su padr...