🍁 Capitulo 1

94 19 27
                                    

Entre más avanzaban el paisaje comenzaba a tornarse de tonos fríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre más avanzaban el paisaje comenzaba a tornarse de tonos fríos. Taehyung amaba los colores cálidos y que se sintieran como la brisa de verano. Pero en cambio de eso, se dirigían a un pueblo como lo era Busan. El peor de todos, según Taehyung.

De igual forma no podía quejarse. No tenía otra opción después de todo.

Un suspiro salió de sus labios y se encogió en su asiento llamando la atención de su padre, quien iba conduciendo. Seokjin apretó los labios y le miró de reojo, sabía que a su hijo no le gustaba lo que veía y era entendible. Taehyung siempre fue criado con sonrisas, lo llevaba al cine, de compras y a tomar helado. Pero al lugar en donde se mudaban, por solo la apariencia se podía ver que era apagado y eso podía consumir el estado de ánimo de Taehyung.

— Sé que no es como lo esperabas, pero al menos intenta darle una oportunidad. Busan es un lugar hermoso, la naturaleza es hermosa y el bosque es la atracción de Busan, con sus cerros.

— ¿apartado de todo el mundo? Suena un lugar en donde la abuela viviría — le respondió a su padre cruzado de brazos.

La mirada que le brindó Seokjin fue suficiente para que a Taehyung se le encogiera el corazón. Sabía que su padre hacia lo que podía por ambos y que cada día se esforzaba para darle lo mejor a su hijo.

— Lo siento — dijo arrepentido de sus propias palabras.

— Esta bien. Cuando yo tenía diecisiete tampoco me gustaba venir con la abuela. Pero luego de un tiempo, le agarras cariño — sonrió de medio lado recordando su adolescencia — Además, siempre hacen eventos en el condado. La escuela no esta tan lejos y todos los del pueblo asisten allí. Estoy seguro que harás amigos enseguida — Ánimo su Padre. Taehyung solo le sonrío y volvió su vista hacia la ventana.

La verdad de aquella situación era que, su madre Kim Jisoo había dejado a su padre por irse con otro hombre. Nisiquiera quiso ver a Taehyung o hacerse cargo de él. Las cosas duraron un pequeño tiempo hasta que su madre llegó a su casa para echar a su padre y a él de ella. Debido a que la casa estaba con el nombre de Jisoo, un grave error de Seokjin, ella podía echarlos de allí, dejando los papeles del divorcio.

Fue así que la vida de ambos dió un giro inesperado. No tenían en donde vivir y no tuvieron más opción que mudarse donde la abuela.

Dirvorciado, sin futuro y con hijo a quien apoyar y mantener. Así se sentía Seokjin. Pero a pesar de toda la frustración que sentía, él juro por su vida que no abandonaría jamás a su hijo como lo hizo Jisoo. Taehyung no merecía nada de lo que hizo.

"Estoy cansada de todo esto. De esta pobreza en la que vivimos ¿Por qué no te vuelves rico? En ese trabajo de porquería nunca lograrás nada"

Fueron las últimas palabras que le gritó antes de encontrarla en su cama matrimonial fornicando con otro hombre. Sin ninguna culpabilidad o remordimiento, cuando se dió cuenta de la presencia del adverso, simplemente le tiró los papeles del divorcio a la cara. Nunca se había sentido tan humillado como aquella vez y lo peor de todo fue que Taehyung presenció todo.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora