🍁 Capitulo 16

52 10 0
                                    

15 horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 horas antes...

Taehyung tenía sus manos puestas sobre la cintura de Jungkook. Ambos se sentían en una muy suave sintonía en donde sus labios suaves no paraban de tocarse, de morderse o de succionar el del otro. Taehyung sentía que estaba en el completo cielo, porque los labios de Jungkook sabían tan exquisitos, no sabía si era por la leche de fresa o porque simplemente los labios de Jungkook saben a fresa.

Pero lo tenía completamente hipnotizado.

Jungkook succiono el labio inferior de Taehyung separándose para tomar aire. Ambos se habían reunido antes de ir a la escuela en el camino.

Taehyung sentía que tenía las hormonas revolucionadas; Él quería quitar la camisa de Jungkook y meter sus manos sobre su piel, y al parecer Jungkook también, porque estuvo a punto de desabotonar su camisa de la escuela.

— Kookie, tenemos que ir a la escuela —Si, Taehyung quiso poner el ejemplo pero no pudo resistirse a los hermosos pucheros de Jungkook.

— Un poquito más... —susurro tomando la corbata de Taehyung, jalando con fuerza hacia él.

Nuevamente sus labios se volvieron a unir, con unas sonrisas sobre sus labios. Taehyung volvió a tomar la cintura de Jungkook pegando su cuerpo al suyo. Los dos estaban tan concentrados en besarse, en explorarse y sentirse, tocarse y Jungkook sobre todo entreabrió sus labios queriendo meter su lengua para empujarla contra la de Taehyung, pero la bocina de un vehículo los hizo separarse de inmediato.

— Ustedes dos —la voz de Seokjin hizo que Taehyung se sonrojara y Jungkook se avergonzara. Seokjin le alzó la ceja a su hijo.

— Padre yo...

— Nada, suban los llevaré a la escuela —indico con su mano. Taehyung y Jungkook se miraron y no pudieron evitar reír. Ambos tomaron sus mochilas y se subieron al vehículo con Seokjin, quien no despegó su mirada de ambos chicos que iban en la parte trasera.

Seokjin podía ver a su hijo feliz, el chico Jeon al parecer lo estaba haciendo feliz, y no pudo evitar recordar su adolescencia, cuando conoció a Jisoo. De repente se preguntó en qué momento se había ido el amor entre los dos. A tal punto en el que Jisoo ya no quería saber nada de él ni de su hijo.

— Llegamos, vayan rápido que irán tarde

— No íbamos tan tarde —Se quejó Taehyung bajando del vehículo. Cuando ambos estuvieron fuera, Taehyung tomó la mano de Jungkook, quien veía a Seokjin algo avergonzado.

— Hijo, está bien que hagan sus cosas de novios... pero no antes de la escuela, no quiero que se descuiden en sus estudios —Ahora si ambos chicos estaban completamente avergonzados y sonrojados.

— Ya.. ¿Nos podemos ir?

— Si. Tengan cuidado —Taehyung asintió dándose la vuelta junto con Jungkook —¡Taehyung! —el chico se dio la vuelta frustrado — Arregla la corbata y tus botones —y Taehyung sintió vergüenza, pero el que la sintió más fue Jungkook, que había sido el causante de ello.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora