🍁 Capitulo 4

62 16 19
                                    

— Buenos dias — grito Taehyung bajando las escaleras de su casa hasta llegar a la mesa con su abuela y padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos dias — grito Taehyung bajando las escaleras de su casa hasta llegar a la mesa con su abuela y padre. 

— Buenos dias ¿Y ese animo a que se debe? — pregunto su padre alzando una ceja mirando a su hijo. Taehyung solo sonrio y miro a su abuela.

— ¿No puedo estar feliz por estar en este pueblo en donde crecio mi abuela y  mi padre? 

— Puedes, pero eso es algo extraño. Todavia recuerdo que lloraste por saber que apenas habria señal para llamar — contesto su padre haciendo reir a Suzy y Taehyung solo rodo los ojos para sentarse en la mesa.

— Abuela, crees que me puedes ayudar con un poco de comida? Ire de picnic con un amigo, me enseñara el bosque 

— Un amigo? — Seokjin bajo los papeles para dejar de leerlos para mirar a su hijo con una ceja alzada. 

— Hombre, deja a Taehyunnie. Apenas ha pasado dos semanas y es la primera vez que saldra. Yo te preparare algo, mi niño no te preocupes — le guiño el ojo su abuela sonriendose ambos. Cuando volteo la mirada a su padre este aun tenia el ceño fruncido.

— ¿Que?

— Bogum tambien era uno de tus "amigos" y me los termine encontrando en-

— ¡Ya papá! — chillo poniendose de pie de inmediato — Eso paso hace mucho, ademas de verdad eramos amigos, te lo juro — se cruzo de brazos mirandolo frustrado.

— Bien, solo no quiero a esa clase de "amigos" en tu cuarto con la puerta cerrada, apenas tienes diecisiete

— Ya no soy un niño Papá, ademas no es esa clase de "amigo" — imito con sus manos la palabra volviendo a sentarse y recibiendo su desayuno de parte de la abuela. 

— Bien, espero que sea cierto. Ahora me tengo que ir, estoy organizando la celebracion e ire a ver unas cosas para la caceria. Madre ¿Tienes alguna recomendacion para los juegos de este año? 

— Si, que no se hagan — respondio y Seokjin solo rodo los ojos tomando su abrigo y su malettin mientras que Taehyung se reia.

— Papá, podrias hacer un concurso de dibujo de Lobo, he leido que se celebra el hallazgo del lobo tambien, no solo de cazarlo — menciono Taehyung comiendo de su tostada.

— Creo que los aires por aqui te han hecho efecto, lo tendre en cuanta. Adios familia — finalmente salio de casa escuchando las despedidas de su madre y su hijo.

Al dirigirse hacia el pueblo, durante el camino vió a una mujer caminando. Ni siquiera había que ser demasiado ciego para reconocer aquella cabellera larga y esa caminata que transmitía seguridad. Así describía Seokjin a Hwasa. Incluso en el trabajo él sentía escalofríos con tan solo una mirada de ella y sobre todo por la amenaza que recibió de Hwasa.

— Oye — habló bajando la ventana de su auto y comenzando a andar despacio. Hwasa enseguida se volteó a verlo y solo suspiró — Es una hora caminando ¿Quieres subir? — Hwasa lo miró por unos segundos, en su cabeza una guerra si entre subir o no, hasta que finalmente asintió subiendo al lado del copiloto.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora