🍁 Prólogo

151 27 38
                                    


Domingo 31 de Agosto; 1997.

¿Cómo es aquella sensación en la que tu corazón palpita con fuerza y la adrenalina es demasiado fuerte? A tal punto que impacta en todo tu ser.

¿Existe el sentimiento no humano de querer correr como loco en el bosque?

Si. Incluso es bastante inexplicable el como tu lado no humano desaparece cuando la noche te da la bienvenida y la luna te llama a ser uno solo. Elegir ser parte humana o elegir ser libre en tu lado animal.

Aquella noche Jeon Namjoon eligió ser su parte animal o tal vez su propio animal lo hizo por él. Pero para la mala suerte del gran lobo negro, esa sería su última noche sintiéndose completamente libre.

Su instinto paternal lo invadió en su lado animal y al correr persiguiendo a aquella liebre para poder alimentar a sus cachorros...

Pero la liebre cruzó la carretera.

Y el lobo la siguió.

Ninguno percibió el camión que venía en el camino, y cuando Namjoon estaba apunto de atrapar a la liebre, ya era demasiado tarde.

El camión lo atropello y se volcó.

El impacto había sido tan fuerte, que el cuerpo del animal voló por la callé quitandole el aliento al instante, y aunque lucho para que sus pulmones recibieran aire.. su corazón dejó de latir a los segundos que se habían sentido minutos de agonía.

La policía al llegar al lugar se vió horrorizada. Las leyendas que se contaban acerca de que Busan tenía lobos en su bosque eran completamente ciertas y con el cuerpo de este lobo lo confirmaban. El accidente enseguida se hizo saber en todo el condado y llegó a los oídos de una madre que esperaba la llegada de su esposo.

Hwasa al escuchar a sus vecinos correr hacia la carretera gritando — "UN LOBO MUERTO! ENCONTRARON A UN LOBO EN LA CARRETERA"— Su corazón se agitó en miedo.

Su mirada se dirigió hacia su pequeño hijo de dos años y luego su mano se posó sobre su vientre de nueve meses de embarazo.

— Mami ¿Qué pasha? — preguntó el niño híbrido. Su Madre le sonrío con tristeza y le puso su capucha junto con una mascarilla.

— Vamos a buscar a Papá, Yoonie — dijo ella sacando su paraguas, ya que la lluvia había aparecido en aquella noche. Parecía como si el clima sintiera la angustia de Hwasa.

Como pudo, colocó a Yoongi en su porta bebés en la espalda y él abrazando a su madre para que no fuera a caer. Fue así como los tres fueron hasta la escena en donde casi todo el pueblo se hallaba. Había un lobo tumbado sobre la carretera, grande y de pelaje negro. Poseía una liebre en su hosico, pero el lobo estaba completamente tieso.

Se podía ver la sangre descender por la calle y lo peor de todo para Hwasa, los ojos del lobo estaban abiertos y ella pudo ver con claridad que se trataba de su esposo.

A Hwasa se le inundó los ojos de lágrimas, porque mientras todos en el pueblo decían "Qué atrocidad" "Ahora estamos en peligro" ella había perdido a su esposo. La persona que más amaba en el mundo y con quien formó una hermosa familia. Ni siquiera lo dudaba, podía reconocer al animal de su esposo en donde fuera. Aquel pelaje oscuro era el que ella siempre recogía y limpiaba en casa.

— Appa.. — y para su sorpresa, Yoongi también lo reconoció.

Hwasa tomó la manito del pequeño niño y dió la media vuelta para no seguir viendo como la policía investigaba el cuerpo de su amado. Porque no podía hacer nada, lamentablemente. Aunque por sus adentros quería gritar y decirle a todos que se callaran y se alejara del cuerpo de su amado, ella no pudo hacerlo. Porque si las personas del pueblo se habían enterado de aquel lobo, seguramente sabrían que sus hijos serían como su padre.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora