🍁 Capitulo 6

55 15 10
                                    

Jimin se dirigió hasta la zona en donde siempre se reunía con Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se dirigió hasta la zona en donde siempre se reunía con Yoongi.

¿Cómo se habían conocido y por qué Jimin sabía su secreto?

Jimin caminaba todos los fines de semana por el bosque solo. Él nunca creyó en las historias del pueblo en que habían lobos en Busan, a excepción del que encontraron en 1997. Un día que caminaba por el bosque, ya casi oscureciendo, encontró lo que muchos en el pueblo querrían encontrar.

Con el corazón acelerado y sintiendo miedo de la gran bestia que yacía dormida en una roca, con cuidado se alejó, pero al dar un paso hizo ruido pisando una hoja y despertando al feroz lobo de ojos amarillos. Enseguida gruñó poniéndose de pie y caminando hasta Jimin mostrando sus dientes en modo de defensa. Pero Jimin en modo de supervivencia, simplemente se arrodilló y alzó sus brazos para indicar que no le haría nada. El lobo al ver aquella acción, se acercó para rasguñar un brazo de Jimin en advertencia para que no dijera nada y se fue del lugar.

Como toda persona normal, Jimin tuvo que haber dicho lo que había visto, en cambio de eso se quedó callado y mintió a sus familiares de que se había rasgado con ramas en el bosque. Al día siguiente volvió y grande fue su sorpresa cuando presenció como el mismo lobo que lo había lastimado se transformaba en un chico pálido de cabello negro.

— Mierda ¿No fue suficiente con lo de ayer? Qué haces aquí? — dijo tomando su chaqueta y acercándose para empujarlo — Te advertí que no volvieras y lo hiciste de nuevo — Jimin cayó al suelo aún con su brazo enyesado y lo miró con molestia.

— ¿Perdona? No fui yo quien te lastimó — se quejó poniéndose de pie — Deberías tener más cuidado hacia mi persona, porque si fuera otro ya hubiera corrido a gritar a todo el mundo lo que vi en el bosque ayer y peor aún, que los mismos lobos que cazamos se esconden entre nosotros — Yoongi gruñó al escuchar su amenaza.

— No te atreverías

— Pruebame — amenazó. Yoongi desvío la mirada y bufó.

— Si me llegó a enterar de que abriste la bocota, no dudare en buscarte y desfigurar esa lindo rostro de niño bueno — advirtió yéndose del lugar.

A pesar que aquella había sido una amenaza, Jimin quedó confundido. Así que ¿Lo encontró lindo?

Los días pasaron y pudo enterarse que aquel chico se llamaba Jeon Yoongi y que su madre trabajaba en la alcaldía, y que también tenía un hermano menor un año menor que él. Con toda esta información recolectada volvió a buscar a Yoongi en el bosque.

— ¿Toda tu familia es así? — preguntó encontrándose a Yoongi quitando su camisa con sus zapatos.

— ¿A ti que te importa? — dijo — Y deja de venir a este lugar o no solo te daré un rasguño — Jimin apretó sus labios y frunció su ceño.

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora