🍁 Capitulo 19

25 3 0
                                    

Jimin se encontraba detrás de un árbol, su cuerpo rígido mientras observaba con atención cada movimiento de Yoongi en el río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba detrás de un árbol, su cuerpo rígido mientras observaba con atención cada movimiento de Yoongi en el río. El agua clara resbalaba por la piel de su cuerpo, brillando bajo los últimos rayos de sol que atravesaban las ramas de los árboles. Jimin contuvo la respiración, sus ojos incapaces de apartarse de Yoongi, que parecía fusionarse con su entorno natural, como si formara parte del mismo bosque. Todo lo que estaba pasando, ponía a Yoongi en riesgo, como si fuera una bestia temida por todos, incluyendo a su familia, pero para Jimin, él era todo. El amor que sentía por Yoongi era profundo, imposible de contener, y esa atracción ardía en su pecho cada vez que lo veía.

Mientras Jimin lo observaba, una sensación de deseo incontrolable y adoración lo llenaba. Sentía cada latido de su corazón intensificarse, sus manos apretadas contra el tronco del árbol mientras su mirada recorría cada detalle del cuerpo de Yoongi, desde su espalda marcada hasta sus brazos fuertes, cada parte de él que le parecía un misterio y un tesoro. Quería acercarse, quería tocarlo, quería hacerle sentir que, aunque todo el mundo lo rechazara, él jamás lo haría.

Yoongi, sin embargo, ya sabía que estaba siendo observado. Desde hacía tiempo, había escuchado los pasos de Jimin acercarse y luego detenerse detrás del árbol. Al principio, un ligero ceño fruncido apareció en su rostro, consciente de que Jimin no podía resistirse a seguirlo. Había sido así desde el principio, una relación que había empezado con amenazas y secretos, cada uno guardando lo que sabía del otro. Pero, con el tiempo, había cambiado, y ahora Yoongi podía ver en Jimin algo que le incomodaba y que lo atraía al mismo tiempo, la devoción pura y sin condiciones que sentía hacia él.

Yoongi cerró los ojos por un momento, tratando de controlar la mezcla de emociones que lo asaltaban. Sabía que, por mucho que deseara una vida normal, su maldición y su condición no le permitían soñar con alguien como Jimin, alguien que merecía una vida sin monstruos. Pero a pesar de sus dudas, sentía cómo su propia resolución se debilitaba cada vez que sentía la presencia de Jimin cerca.

Con una voz calmada, sin voltearse, Yoongi habló, interrumpiendo el silencio que los envolvió a ambos 

— ¿Vas a quedarte ahí todo el tiempo? — Su tono era bajo, pero su voz contenía una suavidad que Jimin no había escuchado antes. Al darse cuenta de que Yoongi lo había notado desde el principio.

Jimin se mordió el labio, incapaz de responder.

Yoongi suspiró, girándose lentamente para mirar a Jimin. Sus ojos oscuros, normalmente llenos de una frialdad impenetrable, mostraban una breve vulnerabilidad. —Sabes que en este momento estoy decidiendo apartarme de todos — sus palabras se apagaron, pero Jimin lo miró con una determinación, saliendo de su escondite con el corazón en la mano, se acercó hacia Yoongi.

— Haré lo que sea necesario, Yoongi. No me importa lo que los demás piensen. No me importa quién seas o en qué te has convertido. Lo único que quiero...— Su voz tembló, el deseo y la tristeza en su mirada hablando por sí mismo en ese preciso momento —...es estar a tu lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁 Un Lobo En Busan || VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora