"Como novios, que hábitos tienen contigo"💙Dick Grayson
Ahora que ibas en la universidad tenías un horario algo tardío. Salías a las 5 y llegabas a casa casi a las 6.
Y a Dick no le gustaba por muchas razones, principalmente por que te quería en casa lo antes posible y por que no te quería caminando en la tarde por Gótica.
Así que después de su jornada de detective en el D.P.G.C. Conducía hasta tu universidad y esperaba recargado en el auto con las gafas puestas.
Dick era alguien muy atractivo, su porte llamaba la atención. Aún más si llegaba vestido de policía en aquel auto negro.
Algo apenada por todas las miradas celosas caminaste hacia él.
—hola Dicky–bese su mejilla.
—¿cómo te fue, hermosa?
—muy bien, gracias. Solo un poco cansada.
—¿quieres ir a comer?
—oh...bueno no tengo tanto dinero.
—te pregunté si querías ir a comer, no si me podías depositar.
—reíste y juguetona lo empujaste–si, si quiero.
—vamos entonces–te quito la mochila y te planto un beso en la boca.
Te abrió la puerta para que subieras, guardo tu mochila en la cajuela e inicio el viaje a una bonita comida.
❤️Jason Todd
No importa que tan seco y rudo parezca, si los chicos vieran su forma de actuar en su hogar, él mismo se aventaría de un abismo.
En las mañanas odia que te levantes de la cama. Después de una noche donde patrullo, duerme hasta tarde.
No tienes problema con eso, solo que cuando te quieres parar en la mañana, peleas con él, y es casi como pelear con un pulpo.
—Jay...ya suéltame–dijiste riendo.
—es temprano, acuéstate–jaló con fuerza tumbándote de nuevo.
—pero iba a hacer el desayuno–trataste de quitar su brazo, esfuerzo en vano.
—después...
—Jason.
—¿no quieres dormir un ratito más conmigo?–cuando lo miraste tenía un ligero puchero y te hizo ojitos.
—ash eres un manipulador.
Sonrió victorioso cuando dejaste de resistirte apegándose más a ti, si es que se podía.
💛Tim Drake
Cada que te bañas, Tim siempre siempre percibe el olor de los productos que usas.
Tim rodeaba tu cintura por detrás, listos para dormir. Pero soltaste una gran risa cuando de pronto su nariz se enterró en tu cabello olfateando.
Te removiste riendo por las cosquillas.
—¿qué haces?–sin dejar de reír.
—hueles muy rico.
—es el shampoo.
—no, eres tú–dijo acercándose más a ti.
—si, por que naturalmente huelo a fresas–reíste sarcástica.
—exactamente.
Rodaste los ojos riendo más.
—eres un bobo.
💚Damián Wayne.
Durante clases suele esperarte a fuera de tu salón para acompañarte a tu siguiente clase.
Todos los que pasaban lo miraban y cuchicheaban, enfureciéndolo.
Maldita gente chismosa, los voy a...
—Dami.
Interrumpiste sus pensamientos homicidas cuando lo abrazaste por el cuello.
—hola princesa–besó tu mejilla–¿cómo te fue en matemáticas?
—¡bien! Pase mi examen con 90.
—felicidades–murmuró tomando tu mano para tirar de ella y comenzar a caminar.
—tengo hora libre, ¿quieres ir a comer?
—claro–detuvo su andar y te quitó la mochila del hombro para cargarla él–vamos.
Sonriente siguieron caminando mientras abrazabas su brazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.3
FanfictionHistorias basadas en mi imaginación, películas o series sobre los chicos de Ciudad Gótica