🖤Imagina

1.4K 226 4
                                    


Era de madrugada en la mansión.

Todo era paz y tranquilidad, los chicos finalmente se habían ido a dormir sin pelear o discutir entre ellos. Bruce había salido a patrullar solo.

Pero no olvidemos el inicio, todo era tranquilidad, hasta que la señora Wayne, despertó con un gran antojo de helado de chocolate.

Después de tres meses del embarazo, los antojos se habían vuelto insoportables al punto que la hacían llorar.

Sollozando se levantó de la cama y caminó hasta llegar a la Baticueva. Al llegar a la computadora presionó el botón de emergencia para llamar a Bruce.

aquí Batman.

Respondió enseguida.

—Bruce...–sollozaste.

—cielo, ¿estás bien? ¿Qué pasa?

—tráeme helado de chocolate.

—.....¿qué?

—¡qué me traigas helado de chocolate!

—estoy...en medio de algo. Tengo al comisionado frente a mi.

—¡tu bebé tiene antojo de helado! ¡Y yo también!–comenzaste a llorar.

—amor, amor tranquila, ¿no le puedes pedir el favor a alguno de los chicos?

—están todos dormidos como angelitos–sollozo–y no los quise despertar.

—amor...es que...

—¡tu hijo saldrá con cara de helado por tu culpa!

—bien bien, pero por favor deja de llorar, estaré ahí pronto, hay unos chocolates en mi mesa de noche, cómelos por lo mientras.

—gracias...

[•••]

En alguna parte de la ciudad, un joven bostezaba muerto de sueño en la tienda de 24 horas.

Cuando el golpe de cómo dejaban un producto en la barra lo hizo despertar. Pero no estaba preparado para lo que vio.

—¡no hice nada!

Batman lo miró sin expresión alguna y empujó el helado de chocolate hacia el chico.

—oh...eh si si–registro el helado–serían $5.40.

Batman dejó un billete de $10, tomó el helado y se fue.

El chico tomó el billete y se talló los ojos pensado que había alucinado.

[•••]

En la cueva Bruce suspiró cansado pero sin borrar sonrisa en su boca.

____ estaba sentada sobre sus piernas devorando el helado.

—Gracias Bruce.

—de nada hermosa.

One Shots Batfamily Vol.3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora