🤍¿Cómo les gusta?

1.8K 216 15
                                    


💙Dick Grayson

A pesar de ser alguien dominante, también le gusta cederte ese poder.

Le parece divertido y hasta cierto punto, verte llevar las riendas de la situación, le parece adorable.

Toma una actitud juguetona para ponerte nerviosa aún estando sobre él, solo para dejar en claro quién era el que mandaba.

❤️Jason Todd

Jason suele ser un tipo muy tranquilo, incluso sutil en toda su relación, no podías evitar comprarlo con aquella frese "su caricia era como el pétalo de una flor"

Eso claro, cuando se trataba de apapachos y dormir juntos. 

Pero en el dormitorio, cuando la pasión los controlaba, Jason pasaba de ser un caballero, a un bestia que en segundos se volvía salvaje y agresivo en la cama.

Incluso lo llegabas a ver más grande y dominante de lo normal.

💛Tim Drake

Es sencillo, creativo. Pero lo que te mataba, era que podía seguir durante horas.

No importaba cuántas veces hayas acabado tú o él. No estaba satisfecho y nunca se quedaba sin ideas para seguir con lo suyo. Tenías la teoría que por tanta bebida energética, él tenía esa resistencia tan inhumana.

💚Damián Wayne

Él es un dominante en todo sentido de la palabra, son pocas las veces que lo has convencido de ser el pasivo.

Pero por lo general, se mueve mucho, y no me refiero al delicioso movimiento de sus caderas. Sino a que constantemente cambia de posición repentinamente.

Puedo estar sobre él en un momento, y en un segundo nos gira en la cama sin salir de mi. O si está sobre mi, se aleja y me pone boca abajo sosteniendo mis brazos.

Una actividad muy dinámica.

🖤Bruce Wayne

Le gusta hacerlo de pie contra cualquier superficie.

Si están en la habitación u oficina te pegará contra alguna pared, alzando tu pierna o poniéndote de espaldas.

Pero siempre prefiere cargarte y empotrarte contra la pared para darte con más fuerza.

One Shots Batfamily Vol.3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora