🤍Otro Final

1.5K 216 5
                                    


Preocupada escuchaba la discusión que Bruce y Jason tenían a gritos.

Eventualmente Bruce salió de la biblioteca hecho furia, pasó junto a mí y se largó arriba.

A los minutos salió Jason, un joven lleno de rabia y rencor, o eso parecía al principio.

Pero en realidad solo era un niño que quería tener un hogar. Ser amado incondicionalmente.

Quise darle espacio, así que lo dejé ir. Sin embargo, no dejaba de dar vueltas en la cocina, sentía un mal presentimiento.

Subí en busca de Bruce, el cual se haya a acostado con la almohada en la cara.

—Bruce...¿en dónde está Jason? ¿Por qué pelearon?

—es un niño obstinado, no escucha y no obedece...–dijo le tras se sentaba.

—ya basta Bruce, hablas de él como si fuera un soldado, es un chico al que decidiste acoger bajo tu techo, al que yo acepté criar junto a ti, no es solo el compañero de Batman.

Bruce se quedó callado y miró a otro lado.

—por favor Bruce, ya perdí a un hijo por esto, tenías las mismas discusiones con Dick...tienes que aprender de eso.

Finalmente me acerqué, le di un liguero beso y emprendí la búsqueda de Jay.

Tarde bastante recorriendo la mansión, pero no se encontraba en ninguna parte, así que revisé el último lugar en que podría estar.

Bajé a la cueva...y mi corazón latió con fuerza al verlo con su traje de Robin y montado en la moto, la encendió y fue que corrí hacia él.

—¡Jason!

Pronto miró hacia mi, apagó la moto y se quitó el casco.

—¿qué haces aquí?–su tono de voz era filoso, a la defensiva.

—¿a dónde crees que vas?

—Bruce dejó un caso incompleto...

—¿cuál caso?

No recibí respuesta, pero su mirada lo delató, la seguí viendo todo el expediente del Guasón en la baticomputadora.

—estás bromeando.

—solo iré a...

—¡no irás a ningún lado solo a cazar a ese monstruo!

—¡soy lo suficientemente fuerte para arreglármelas solo!

Su mano estuvo a punto de prender la moto, pero yo la detuve.

—Jason, se que estás molesto, pero esto no es sensato.

—estaré bien...

—quédate...por favor hijo.

Al escuchar mi última frase, me miró afectado, los ojos pronto se le cristalizaron y su cuerpo se tensó.

Con una cálida sonrisa me acerqué rodeando sus hombros, él me envolvió con sus brazos fuertemente.

Acaricié su cabello plantado un beso.

—está bien Jason, todo estará bien, te lo prometo. Me tienes a mi, a Alfred, y a tu testarudo padre.

Él soltó una risa en medio de su llanto silencioso.

—¿no te importa que yo sea adoptado? ¿Qué sea un inadaptado?

—no eres eso, eres mi niño, aunque te sientas el mayor peleador de todos, eres mi chico, no eres un inadaptado cariño, solo tienes que sanar más tu corazón–acaricie sus mejillas.

Asintió despacio aferrándose a mis muñecas.

—te amo Jason, eres mi hijo, y nada en el mundo lo puede cambiar.

—te amo, madre.

Con un nudo en la garganta lo abracé.

Un rato más tarde, lo convencí de quitarse ese traje y subimos a mi cuarto.

—acaban de sacar la película de Orgullo y Prejuicio.

—¿¡en serio!?

—si, veámosla.

Ambos nos acostamos con las palomitas en medio y reproducimos la película.

Horas más tarde, ambos habían caído dormidos, el multimillonario que entraba a la habitación los miró enternecido y se acostó junto al chico, dejándolo en medio de ambos adultos.

Los arropó a todos, plantó un beso en los labios de su esposa y uno en la frente del chico.

Esa noche la paz reinó en la mansión, estaban bien y felices, tendrían que solucionar algunos temas, pero esa noche, estaban juntos.

Como una hermosa familia.

One Shots Batfamily Vol.3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora