No sabe cómo, ni qué rayo de consciencia le cayó, pero lo agradece. De pie frente al edificio de su departamento luchó por no regresar corriendo de nuevo al auto con Aeri y continuar las cosas, su naturaleza omega le gritaba ir a complacer a la alfa.
Su celo no estaba cerca, así que no había alguna excusa válida de porque quería hacerlo. Solo estaba excitada y confundida.Podía recordar los ojos oscuros de Aeri, mirándola tan tentativa y sugerente. En la extasis del momento.
No se puede culpar tanto, no esperó sentir realmente a la alfa allí abajo. Minjeong quiso hacerle lo mismo, pero el destino era claro con que no ahora.
Al menos con Yizhuo las cosas eran besos dulces o calientes, pero la pequeña alfa siempre mantenía su distancia, en contraste de las otras dos mayores, ellas estaban más necesitadas. Aeri de forma pasional y Minjeong de forma posesiva.O tal vez solo estaban calientes. Jimin ni siquiera sabía las fechas de ciclo de sus alfas, estar así era muy peligroso.
Bien le dijo Ryujin sobre tener cuidado de no terminar en un hospital, lo poco que sabía, gracias a Yizhuo y su bocota, es que tanto Aeri como Minjeong son muy calientes en ese momento, MinJeong es algo agresiva y Aeri... ella no quiso decirlo, solo soltó una risa juguetona.Supuso que Yizhuo era más tranquila, pero tal vez está errando.
De todos modos no debía pensar en eso.
Una vez pasó al vestíbulo, subió las escaleras del edificio corriendo, no pudo tonar el elevador, ya habían varias personas esperando y ella con sus feromonas sueltas no sería lo ideal. Pero probablemente llegaron a sentir sus feromonas descontroladas.
Cuando llegó a su piso, ni siquiera sintió cansancio, la adrenalina le corría por las venas.
Honestamente todavía podía sentir las manos de Aeri tocando su trasero, Aeri se veía tan bien debajo de ella. Pensar en todo eso solo volvió a encender lo que ya había logrado apagar. Se dio una bofetada y siguió caminando. Su propio instinto la estaba torturando y las pésimas decisiones que ha tomado.
Abrió torpemente la puerta, llamando la atención de Ryujin que estaba viendo una película.
—Oye, ¿qué te sucede?
Jimin detuvo su caminar en medio de la sala, frustrada sin saber qué explicar, soltó un gruñido. Shin la miró un momento y luego asintió para sí misma, pareció entender lo que sucedía; ella no podía sentir las feromonas de Jimin, pero viendo sus ojos dilatados y su piel sonrojada era fácil suponer, además se veía frustrada.
—Yooji, ¿solo fuiste a platicar con tus alfas o hiciste algo más? —Preguntó casi con burla.
Cuando Yoo pareció más estable decidió responder, la vergüenza calando en sus huesos—. Aeri me trajo de regreso, nos besamos y luego casi pasa algo más... mierda, Ryu.
Shin frunció el ceño, su rostro se puso ligeramente serio, algo no común en ella.
—Jimin, ¿no ya te habías besado con Yizhuo? Creí que la ibas a elegir a ella.
Sí, Ryujin no sabe de las veces con Minjeong.
—También me besé con Minjeong.
—Ser omega y ser tú ha de ser una mierda.
—Gracias por los ánimos —sonrió falsamente, tomando asiento en el sofá—. Pensé que tal vez si tenía un momento a solas así con cada una, la decisión sería más clara, algo como: "oh, es aquí", luego de besarlas. Pero mi "oh, es aquí" fue con las tres. No discierno de ninguna y me está jodiendo.
—Pero debes tener a alguna en mente casi todo el tiempo, ¿no?
Ryujin no entendía ese drama. Era un poco gracioso ver así a Jimin, pero no comprendía por qué simplemente no elegía a una y ya, solo estaba postergando las cosas y eso solo estaba causando los inicios de un conflicto. Aunque la entiende, las pocas veces que vio a las alfas pudo notar amor genuino de parte de las tres, siendo franca, ella elegiría a las tres y que su cuerpo la disculpe por hacer algo así.
Después de un par de minutos, Jimin suspiró—. Es que... estar con ellas es increíble, Ryu. Todas son tan diferentes, pero de alguna manera, cada una me hace sentir algo especial y diferente — su voz se volvió algo suave y agitó las manos con entusiasmo, mirando con ojos llenos de amor a Ryujin—. Aeri es tan apasionada y segura de sí misma, es algo idiota, pero siempre reconoce cuando se equivoca y trata de hacerme sentir bien, Minjeong tiene esa serenidad y calma que me gusta y también una posesividad que nunca había visto en ella, pero que me encanta. Y oh, mi pequeña omega... Yizhuo ella es simplemente Yizhuo, es tan suave pero intensa cuando quiere y siempre logra hacerme reír y sentir ligera.
Ryujin arqueó una ceja, notando la expresión soñadora de Jimin. Era raro verla así, tan embriagada por sus emociones.
—Suena como si estuvieras en un triángulo amoroso... bueno, en tu caso, un cuadrado amoroso —bromeó mientras dibuja un cuadrado en el aire con su dedo. Pese a que estaba con su habitual humor, también había una nota de seriedad en su tono—. Pero en serio, Jimin, ¿no te parece demasiado? Ya dijiste que casi pasó algo con Aeri. ¿Y si te hubieras dejado llevar? ¿Qué les tendrías que decir?
Jimin suspiró, recostando la cabeza en el respaldo del sofá. Sabía que Ryujin tenía razón, pero no podía evitarlo. El calor que sentía cuando estaba cerca de ellas era casi imposible de controlar.
—Lo sé, lo sé... casi hice algo más con Aeri. Y Ryujin, ¡sí lo quise! — exclamó avergonzada, cubriéndose la cara con las manos—. Pero algo me detuvo. No sé si fue el miedo o la culpa, pero me alejé antes de que pasara algo más. Ahora no sé cómo resolverme esto.
Ryujin la observó en silencio por un momento antes de hacerle la pregunta que sabía que Jimin estaba evitando desde hace tiempo.
—Creo que con una simple pregunta: ¿con cuál vas a pasar el resto de tus días? —preguntó con una exagerada emoción, aunque sus ojos mostraban un interés genuino—. No puedes seguir con las tres, Jimin. Eventualmente, tendrás que elegir y puede que tengas que hacerlo ahora.
La pregunta quedó flotando en el aire, y Jimin abrió la boca para responder, pero justo en ese momento, su teléfono vibró. Lo sacó de su bolsillo y vio un mensaje de Yizhuo.
"Nos vemos mañana en nuestro departamento. Es importante."
Jimin frunció el ceño, leyendo el mensaje varias veces. No solía recibir mensajes así de Yizhuo, y mucho menos con esa urgencia.
—¿Qué pasó? — Shin se inclinó ligeramente para leer el mensaje por encima del hombro de Jimin.
—Es Ningie... quiere que vaya al departamento mañana —la duda y confusión era clara en su tono. Se quedó pensando en lo que podrían significar esas palabras—. Dice que es importante.
Ryujin le dio un suave empujón en el hombro.
—Quizás esa sea tu oportunidad de aclarar las cosas con una de ellas y bueno, dar el gran paso, terminando este drama. Piénsalo bien.
Jimin miró el mensaje hasta que la pantalla se apagó y solo pudo ver su rostro triste. El día que tanto evitó, tal vez estaba más pronto de lo que esperó.
La respuesta apenas estaba clara en su mente, pero tenía que seguir su corazón.
.
.
.Todavía no.
¿Qué team son o son team poli?
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Falling for Yoo || aespa G!P
FanfictionTres alfas, una omega. Están destinadas al desastre. Yoo Jimin es una omega con un carácter fuerte forjado a través de las bromas mal intencionadas y la manera en que los alfas la miran como un trofeo. Tiene la fortuna o desgracia de tener a 3 alfas...