13: FINAL.

428 53 13
                                    

La mañana llegó y con ello el fin del celo intenso de Jimin. Habían sido 4 días muy duros.

Jimin abrió los ojos lentamente, mirando poco a poco la habitación de Minjeong, muy desordenada. Ahora sus sentidos estaban más despiertos y aunque la vergüenza estaba por aparecer, decidió enfocarse en procesar la situación.

La realidad de lo que había pasado durante los últimos cuatro días comenzaba a llegar lentamente a su cerebro. Estaba adolorida, no solo por las noches intensas y apasionadas, sino también por la confusión que le generaba la situación. Nunca pensó entregarse de una manera tan... animal.

Sabía que a veces los celos intensos provocaban pérdida de memoria durante ese lapso de tiempo, algunos alfas u omegas no solían recordar nada de lo que hicieron.

Desafortunadamente Jimin sí recordaba casi todo, algunas cosas todavía estaban confusas para ella, pero en general, podía recordar lo que hizo y le hicieron.

La situación dentro de la cama era demasiado para procesar.
MinJeong estaba fuertemente abrazada a la cintura de Yizhuo, quien tenía la cara escondida en el cuello de Jimin, respirando suavemente su aroma. Aeri, por su parte, había encontrado su lugar entre ellas, su brazo rodeando a Jimin con recelo. Esa imagen de ellas durmiendo podría ser tierna, pero contrastaba drásticamente con el torbellino de emociones que Jimin sentía en ese momento.

Con un suspiro, Jimin se escabulló entre las sábanas y sus alfas, con pasos pesados y torpes se dirigió al baño.
Tomar una ducha era su primera necesidad ahora mismo, su piel aún estaba pegajosa por el calor y la intimidad que habían compartido. Cuando entró a la ducha, el agua caliente que caía sobre su cuerpo ayudó a calmar sus músculos adoloridos.

Habían tenido sexo de todas las formas imaginables, habían explorado cada rincón de su deseo y habían cruzado límites que jamás pensó que traspasaría. Había visto a sus alfas, entregándose una a la otra en un acto de pasión que la dejó sin aliento, y por un momento se sintió extraña al ser una espectadora.

Tenía demasiadas preguntas sobre lo sucedido y también debía pensar en hablarlo con su médico.

La ducha la ayudó a despejar un poco su mente. Mientras el agua corría, recordaba los momentos, desde las risas y las caricias, hasta los momentos más intensos y vulnerables. En medio de su celo, había adelantado el celo de Ning por accidente.

Afortunadamente Ning era fácil de calmar y no fue nada intenso, su prioridad era Jimin y lo demostró a pesar de sentirse vulnerable.

Después de ducharse, Jimin robó un bóxer y una camiseta de MinJeong, disfrutando del aroma familiar de su alfa mientras se vestía. Se sentía un poco más cómoda, aunque todavía era incapaz de mirar directamente a las otras tres alfas, verlas la hacían revivir esos momentos vergonzosos, no estaba tan lista para hablar de eso. Con el corazón aún acelerado, salió de la habitación en silencio, con la intención de prepararse una taza de café y encontrar algo de claridad en su mente.

Volviendo a retomar la línea de sus pensamientos trató de numerar las cosas que sucedieron durante su celo mientras preparaba la cafetera.
1. Tuvieron sexo de todas las formas que pudieron, 2. vio a sus alfas hacerlo entre ellas, 3. descubrió algo interesante sobre Aeri y 4. adelantó por accidente el celo de Yizhuo.
Sin embargo, no recuerda su celo antes de estar las cuatro en la misma habitación, no recuerda a quién eligió primero.

Incluso recordó vagamente sentir su cuerpo muerto y dormirse un par de veces encima de Minjeong, a veces de Aeri o abrazada de Yizhuo.
Hasta que su celo perdió su intensidad y finalmente terminar durmiendo de esa forma hasta hoy por la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling for Yoo || aespa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora