Advertencia: sexo mal escrito, contexto de la trama y más sexo mal escrito.
La habitación apestaba a sexo, en todo sentido. Jimin mordió su labio ligeramente, desprendiendo más feromonas, notó cómo sus alfas se tensaron, pero no se acercaban, solo la miraban fijamente, deseándola. Anhelando poner sus manos encima.
Se sentía demasiado atractiva en ese momento, tal vez el celo estaba haciendo estragos en su cabeza, como si estuviera demasiado borracha para sentir vergüenza. Su libido era demasiado.
Se sentó en la cama, y les sonrió, antes de levantarse e ir hacia ellas.
Vio ese sutil movimiento en sus pollas cuando estuvo cerca de las tres, solo a un metro de distancia. Sonrió con diversión y se acercó a Winter, mordió ligeramente su hombro, mientras su mano bajó y tocó su miembro, con delicadeza. La escuchó gruñir para ella, tan dispuesta.
Y cuando iba a levantar sus manos o decir algo, Jimin solo se alejó y siguió con Aeri que estaba respirando por la boca, sus ojos estaban fijos en la pared, frunciendo su ceño. Estaba tratando con esmero no hacer algo imprudente o incomodar a su omega.
El aroma de Jimin la golpeó, y aunque soltó feromonas ante la debilidad, apenas se sintieron antes de que Jimin la besara. Pudo sentir la mirada fija de sus otras dos alfas.
La mano izquierda de Aeri apretó ligeramente su cintura mientras Jimin dominaba el beso. Sintió los dedos de Jimin en medio de sus muslos, rozando cierta parte húmeda, hasta subir por su miembro. Mordió por accidente la lengua de su omega ante el toque inesperado.
—Ouch.
—L-lo sient- ¡ahh, J-Jimin!
Su omega le sonrió dulce, ladeando la cabeza con inocencia. Sus dedos estaba tocando la punta su miembro, bajó más hasta agarrar su polla con su mano, apenas logrando tenerla toda. Cuando escuchó un jadeo decidió soltarla.
Hubo un gruñido de enojo que salió cuando Jimin se alejó de ella. Observó a su alfa más joven, su mirada en Aeri con clara molestia, probablemente reprendiendo que le gruñera de esa forma.
Jimin sintió un cosquilleo en su pecho ante la protección y sin más tomó la mano de Yizhuo—. Ven, alfa.
Hubo unos segundos de incredulidad en los rostros de Minjeong y Aeri, pero no dijeron nada, ambas se quedaron de pie viendo cómo Jimin se iba a la cama con Yizhuo.
Jimin se tiró sobre la cama atrayendo a Yizhuo encima de ella, la alfa apenas se sostuvo para no aplastar a su omega. Los brazos de Jimin la atrajeron a un beso abrasador, húmedo y ruidoso.
Con una mano Yizhuo se sostuvo mientras que la otra descendía por el cuerpo de su omega, apretando con delicadeza debajo de uno de sus pechos. Se separó de sus labios, agitada, miró los ojos de Jimin y luego hacia abajo, un permiso sutil, sin palabras.
La omega asintió con los labios entre abiertos. Dejó de poner fuerza en sus brazos, permitiendo a Ning bajar con besos por todo su cuello, mirando cada tanto sus expresiones, su mano bajando para separar sus muslos un poco más.
Yizhuo besó alrededor de ambos pechos antes de comenzar a lamer y chupar sus peones, lentamente, casi torturando a su omega. Ning no parecía de ser de las que fueran lento, y eso aumentó la leve sospecha de las dos alfas, que miraban con deseo la escena; Ning estaba jugando con Jimin.
Su mano seguía cerca de su muslo, lo apretó con suavidad. Pasando al otro pecho desatendido de su omega, siguiendo con la misma lentitud.
Una sonrisa burlona apareció en su rostro cuando subió su mano y la pasó cerca del sexo de su omega, pero sin detenerse.
Sus manos tocaron diferentes lugares en su cuerpo, pero los que eran en su zonas erogenas la tenían delirando.
ESTÁS LEYENDO
Falling for Yoo || aespa G!P
FanfictionTres alfas, una omega. Están destinadas al desastre. Yoo Jimin es una omega con un carácter fuerte forjado a través de las bromas mal intencionadas y la manera en que los alfas la miran como un trofeo. Tiene la fortuna o desgracia de tener a 3 alfas...