💜Capitulo Uno 💜

638 57 3
                                    

LOVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE

—10 AÑOS DESPUÉS
DE LA GUERRA—


— la violencia no siempre resuelve todo Vi—Vander miraba con enojo a Violet quien estaba sentada frente a mi de brazos cruzados tratando de ignorar al mayor.

—pero su apodo es Vi, de Violencia eso lo dice todo—murmure sonriendo recibiendo una mala mirada de la cabello rosa y una sonrisa de Vander—

Deje que ambos discutieran mientras me acercaba a Vi y mojaba con algo de whisky un trapo y lo pasaba por las heridas de ella recibiendo un quejido de su parte y que tratara de apartarse de mi pero la sujete con fuerza apesar de sabia que ella era la más fuerte de las dos pero se dejaba hacer ese tipo de cosas, se dejaba curarse de mi.

—¿Les partites la cara a esos hijos de puta?—pregunté sonriendo.

Con suaves toquecitos limpie la herida de la ceja de Violet acercándome más a ella.

—esa boca—me regaño Vander, dándome un mala mirada—sabes que odio que uses ese vocabulario Love.

Si la doble moral el decía malas palabras junto con Vi y Mylo pero si Love las decía estaba mal.

Hice un puchero y me quedé callada , esperando que el hombre terminara de discutir con Vi y se retirará a supervisar el bar.

Acostumbrada a las peleas que estos dos tenían siempre frente a mi.

—el tiene razón no deberías de decir esa palabrotas— mire a Vi, quien levantó su mano y aparto un largo mechón de mi cabello de mi rostro
—eres muy bonita como para hablar tan mal,esas malas palabras dejamelas a mi , tu se el rostro bonito de las dos.

Sonreí acercándome a ella pasando el paño mojado de whisky por su labio partido.

—¿Crees que soy bonita?— murmuré aunque yo sabía que era bonita,solo que amaba que me lo hicieran saber.

—por favor Love,sabes que eres muy bonita—la pelirosa no aparto su mirada de mi.

—¿Porque te metiste en problemas?—pregunte nerviosa cambiando de tema.

—Digamos que mire unas buenas cosas en la basura y al sacar varias piezas que recogí me encontré con unos tipos por ahí que me trataron de quitar todo —Vi metió su mano dentro del bolsillo de su pantalón y saco un dije,un pequeño dije de bronce en forma de círculo que brillaba con una diminuta piedra en el centro.

Mire asombrada la pieza frente a mis ojos,con manos temblorosas lo sujete, se había metido en problemas solo por mi,solo por darme ese dije,me quise convencer pero posiblemente Vi le había traído más cosas a los demás.

—es preciosa —mi voz salió débil de mis labios mientras miraba a la diminuta pieza frente a mis ojos.

—no es la gran cosa— dijo la pelirosa recostandose en el desgastado sofá.

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora