Deje de lado el libro que leía mientras me giraba a ver a Ekko que garabateaba un una desgastado hoja una tipo ¿Patineta?—¿Los gatos son sigiloso? ¿Crees que sería buena idea crear una arma idénticas a sus garras?— Ekko me dirigió una mirada antes de volver a dibujar en la hoja.
—si, oh bueno eso es lo que me han dicho que son sigilosos—el niño se encogió de hombros— Si decides hacer unas garras como esas dime para ayudarte —
—si solo tuviera los materiales estoy segura de que haría unas armas con esa forma — no es que me gustarán los gatos pero si amaba los misterioso y intrigantes que estos eran y sobre todo esas peligrosas garras.
Suspiré agarrando una de las hojas que Ekko tenía y comenzando a trazar una silueta en estás con formas de garras.
—Ekko ¿Tu crees que algún día está guerra acabe ?— espere la respuesta del niño mientras esté volvía a dejar de hacer su boceto.
—no lo sé Love , pero espero que si — Ekko me dió una última mirada antes de ignorarme y seguir haciendo lo suyo.
…
Camine hacia la última gota y entre saludando con una enorme sonrisa a Vander quien me dió una mala mirada y si había llegado tarde a casa.
—lo siento — me mordi el labio y camine hacia el y hacia los demás Mylo sentado al lado de Vi y Claggor al lado de Powder dejando un asiento enmedio donde me senté , quedando frente a Vander quien estaba detrás de la barra y frente a nosotros.
—Love sigues castigada — el hombre se cruzó de brazos— mucho hice con dejarte salir solo para que miraras a Ekko.
—lo se , lo siento pero me distraje hablando con Ekko y luego en el camino me tope a un chico —senti una mirada asesina por lo que me gire levemente a mi derecha donde estaba Vi esta me miró con odio antes de volver la mirada al frente hacia Vander quien también había notado la mirada que me dió la pelirosa y por alguna estraña razón note una diminuta sonrisa en sus labios antes de que está desapareciera y girar la mirada hacia mi.
—que sea la última vez jovencita, estás calles son peligrosas—
—conozco a esta gente Vander, y ellos no me van a hacer daño más si saben que soy una de tus niñas , y aparte está gente fue la que me vio crecer nada malo me van a hacer— asegure , por qué la ciudad de Zaun jamás me haría daño , jamás le harían daño a la gente de la misma ciudad , a la gente que amaba está ciudad.
—nunca se debe ser muy confiado Love,nunca — Vander me miró una última vez antes entrar a la cocina detrás de la barra y luego salir con platos de comida.
ESTÁS LEYENDO
The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)
Fiksi Penggemar-no me importa mi amor,yo tengo el suficiente amor para las dos - 🆃🅷🅴 🅼🅸🆂🅴🆁🆈 "Love y Vi crecieron juntas en las peligrosas y tóxicas calles de Zaun" "Así como el amor llegó a ella la trajedia también lo hizo y la...