💜Prólogo 💜

787 76 1
                                    

LOVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE

-la guerra de
Zaun y Piltover-


Respirar dolia, caminar me dolia,el humo lastimada mi visión y el olor a pólvora me molestaba en la nariz, hace dos horas que perdí a mi madre ,no entendía que pasaba, solo me solté de su mano,solo fue un segundo cuando la perdí enmedio de la gente Ares  mi hermano estaba a mi lado ,sosteniendo mi mano

Papá estaba muerto, tirado en el suelo y muertos como si fueran animales,mis hermanos a su lado estaban muertos,Ares me cargó entre sus brazos teniendo cuidado de que yo no mirara la escena pero fue tarde yo ya había visto todo

Su respiración era pesada y lo entendía el no tenía las condiciones médicas como para cargar a una niña, el no podía respirar bien,el no podía oír bien tampoco

La mano de Ares baja y subía por mi espalda, acariciaba mi cabello,hundía sus dedos entre el y acariciaba mi cabello cepillandolo con sus dedos

El estaba tratando de tranquilizarse y usaba mi cabello a método de quitarse el estrés siempre lo solía hacer, siempre hacia eso.

—Love, necesito que te quedes aqui—se agachó y me bajo colocándome en el suelo.

—no quiero estar sola—susurre mirando sus ojos blancos—no quiero que me dejes como mamá y papá.

—voy a volver Love, te lo prometo ,solo porfavor escondete—los ojos blancos de Ares me miraron con preocupación mientras se levantaba,dejo una leve acaricia en cabello antes de sonreirme— Te amo Love, nunca lo olvides.

Ares se giro para tratar de agarrar una de las armas de los caídos cuando el sórdido sonido de una bala impactando en su cráneo ,los sesos volando frente a mi rostro y sus ojos sin vida no me hicieron reaccionar hasta poco después ,lo había atacado a traición,lo había matado frente a mis ojos ,su sangre estaba en mi cara .

Y Ares estaba muerto frente a mis ojos, el sonido de la carne siendo golpeada me trajo a la realidad luego del shock mire a un hombre grande enorme como un oso golpear el cuerpo una y otra vez de un vigilante,lo reconocí era Vander el amigo papá.

El me hablaba pero yo no escuché no logré entender lo que me decía en mi cabeza solo se escuchaba el pitido de la detonación del arma , el sonido de un bala atravesando el cráneo de mi hermano,el cuerpo de mi hermano cayendo con un ruido seco.

El hombre me cargó entre sus brazos se dirigió  conmigo en brazos hacia donde estaba otras dos niñas más ,nos llevó a las tres lejos de esa masacre pero lastimosamente para mí
La imagen de piltover mostrando su grandeza mientras nosotros nos hundiamos, ellos eran la grandeza y se supone que yo pertenecía a ella también pero ver qué también masacraron a Zaun quien también era mi pueblo, esa imagen nunca se iba a ir de mi cabeza.

Y tal vez fue ahí donde mi odio por ellos solo comenzó  aunque yo pertenecía a ambos mundos.

Mire fijamente a las dos niñas que están frente a mi una de ellas se notaba que era aproximadamente dos años mayor que yo y la otra era aún pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire fijamente a las dos niñas que están frente a mi una de ellas se notaba que era aproximadamente dos años mayor que yo y la otra era aún pequeña.

La mayor aun teniendo rastros de lágrimas en sus ojos grises me miraba con seriedad me evaluaba ,me miraba con desconfianza.

Y podía entenderla yo tenía todo los rasgos que los Piltillos tenían y la gente solía mirarme de esa manera con desconfianza.

La más pequeña sin embargo se notaba que no entendía lo que sucedía pero su mirada no se apartaba de la mía en ningún momento.

—¿Cómo te llamas? —me susurro la pequeña de cabello azul acercándose a mi tímidamente siendo detenida por la pelirosa.

—Love, ¿Tu cómo te llamas?— le pregunté ignorando la mirada que la de cabello rosa me daba.

—Powdel— susurro.

—Powder —la corrigió rápidamente la de cabello rosa.

—un gusto Powder—mire a la otra chica esperando su nombre también.

—Violet—me contesto sin entusiasmo yo solo le sonreí levemente.

Aunque este momento no era uno de sonreír.

La puerta del refugio se abrió entrando por ella Vander.

—termino todo niñas, todo acabo—

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora