💜Capitulo 1💜

490 59 16
                                    

Sin editar

10 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 años después

Oh mierda como me encantan las mujeres ,las manos de la pelimorada sostuvieron con fuerza mis pechos ,besándo mis pezones y tirando levemente de ellos con sus dientes.

Gemi era demasiado sensible con mis botoncitos y ellas los torturaba de una manera que me hacían gemir ,sus besos subieron a mi cuello y luego a mis labios donde gustosa acepte sus besos.

Lamio mis labios con su lengua pero aún así al tenerla cerca de mi no podía distinguir su rostro, otras manos acariciaron mis muslos.

Jodida mierda ,son dos , mi sueño hecho realidad que dos mujeres me tomarán.

La peli morada se apartó de mi rostro haciéndose a un lado,logré distinguir lo largo de su cabello pero sus rostro aún era borroso, baje mi vista hacia mis muslos enmedio de ellas estaba el rostro de una persona un pelirosa ,hundió su rostro entre mis muslos llegando a mi vagina.

—Love, Love despierta — abrí mis ojos con rapidez, sentándome en la cama al mismo tiempo.

Oh mierda estaba teniendo el sueño más caliente de mi vida con dos sexis mujeres y este puto crío me despertó cuando llegaba al mejor momento levanté mi vista casi cegada por el sol entre los rayos logré distinguirlo.

—Ekko—murmure — más te vale que me despertarás por una buena razón por qué estaba apunto de tener el mejor orgasmo de mi vida cuando me despertaste —

—asquerosa— hizo una mueca y se sentó al borde de mi cama,me tire hacia atrás dejándome caer nuevamente en la cómoda cama— mierda Love,vístete —opte por reírme Ekko era un gran exagerado no estaba desnuda simplemente llevaba una camisa holgada que le pertenecía a el.

—ahora si hombrecito , como si nunca hubieras visto el cuerpo desnudo de una mujer —

—demasiado explícita — se quejo — tenemos una misión y necesito que asistas a ella.

—ummm , destruir shimer realmente quisiera ir — asentí — pero luego de eso tengo que encontrarme con mi informante.

—odio que asistas a ese burdel Love —

—¿Por? Se encuentran mujeres lindas o hombre sabes que no juzgo tus gustos —le guiñe el ojo y el rodó los ojos de el.

— hablo encerio , Love—

—yo también hablo encerio, ahora fuera de mi cuarto—

—pero ,soy el lider—

—y yo la persona que te bañaba de pequeño , así que fuera de mi cuarto—

—Love— trato de debatir —

—Ekko— lo mire sentándome nuevamente.

—te odio —gruño y yo rei.

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora