5 años antes
Un golpe de Violet se dirigió a mi cara siendo esquivado por poco por mi antes que por autoreflejo provocó que yo se lo devolviera dándole en el abdomen ganandome un quejido de dolor de su parte.No era la primera vez que ambas nos enfrentabamos a golpes pero siempre parecía que ambas buscábamos a competir sobre quien era la mejor.
Mi distracción provocó que ella me diera un fuerte golpe en la mejía ,provocando que escupiera sangre antes de girarme a ella para verla.
—¿Que paso princesita ,te golpee muy duro? —le di una mala mirada tirandome sobre ella sin pensarlo.
Violey callo de espaldas en un golpe seco estando yo sobre ella arañando le la cara y dandole golpes en el rostro.
Debo de decir que no fui muy justa por qué le di jalones en el cabello cuando está me dió golpes en las costillas.
Pero la muy perra golpeaba demasiado fuerte.
Estando arriba de ella trate de inmovilizarla , pero apesar de que le podía dar pelea a puños Ví seguía siendo más fuerte a comparación mía.
—maldita sea Violet— la chica rodó en el suelo quedando arriba mío antes de darme un golpe en la cara y volviendo a levantar el puño fue detenida por una mano.
Solte jadeos tratando de llenar de aire mis pulmones, pero el peso de Violet sobre mi me impedirá respirar bien.
—¿Que se supone que hacen ustedes dos? — Vander nos miro a las dos con enojo mientras sostenía con fuerza el puño de Violet y la jalaba.
Aparto a la chica con fuerza mirandonos a ambas con seriedad,Violet tenía golpes en el rostro y aruños en su cara que sangraban.
sin embargo era yo quien se había llevado la peor parte mi rostro seguramente era un poema de colores y desareglo.
—ella es la que siempre inicia las peleas, siempre es tan putamente violenta— exclame con enojo mirando a Violet con odio quien me devolvió la misma mirada.
—esa boca Love—me regaño Vander.
—ella es la que siempre actúa como una jodida princesa, parece salida del jodido Piltover— gruño Violet.
—no entiendo cuál es el odio que ustedes dos se tienen , pero o arreglan esta mierda o las salidas se van a acabar para ambas— dijo el mayor antes de salir y dejarnos encerradas en la habitación,dejándonos a nosotros solas.
ESTÁS LEYENDO
The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)
Fanfic-no me importa mi amor,yo tengo el suficiente amor para las dos - 🆃🅷🅴 🅼🅸🆂🅴🆁🆈 "Love y Vi crecieron juntas en las peligrosas y tóxicas calles de Zaun" "Así como el amor llegó a ella la trajedia también lo hizo y la...