💜CAPITULO DOS💜

535 43 3
                                    

— Violet—susurre riéndome cuando Vi bajo sus besos hacia mi cuello y se rió causandome un escalofrío antes de alejarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Violet—susurre riéndome cuando Vi bajo sus besos hacia mi cuello y se rió causandome un escalofrío antes de alejarse un poco.

Ambas estábamos  escondidas en un callejón pero igualmente era peligroso si nos encontraban no queríamos que el rumor de que andábamos "juntas" llegara a oídos de Vander aunque aún no confirmaramos nada apesar de besarnos y alguna aveces toquetearnos.

—bien—susurro está antes de juntar sus labios con los míos una última vez para luego separarse.

Me rei colgandome de su cuello atrayendola nuevamente hacia mi obligándola a inclinarse hacia abajo quedando su rostro cerca del mío.

—te quiero— susurré mientras junta mi nariz con la de ella.

—yo también Gatita—Vi sonrió
dándome un último beso en la nariz antes de separarse de mi y salir del callejón conmigo siguiéndola detrás.

Ambas caminábamos hacia la tienda de Benzo nos habíamos atrasado cuando ambas nos habíamos escondido en un callejón y nos comenzamos a comer a besos

Claramente Mylo y Claggor tenían alguna suposición de lo que estábamos haciendo Powder por su lado pensó que íbamos por unos objetos.

Objetos que claramente no llevábamos ,perdimos el tiempo besándonos y toqueteandonos pero de eso no se tienen por qué enterarse ella.

—estuve pensando en hacer unas garras—mire a la Pelirrosa quien me devolvió la mirada sin dejar de caminar —ya sabes cómo las de un gato retractiles y unirlas a unos guantes hechos de metal o de algún otro material e dibujado algunos prototipos con la ayuda de Ekko.

—no sería mala idea — Vi asintió y yo le sonreí.

—tu no te verías mal con unos guantes como los de Vander —ella me sonrió y asíntio.

apesar de no estar en guerra como tal teníamos que ser precavidos y ambas necesitábamos armas.

—a Powder no siempre le funcionan las bombas — la preocupación se reflejo en el rostro de Vi  repasando su sonrisa—no es buena con las peleas tampoco, tengo miedo de que al no estar yo ,ella no se pueda defender.

—Powder es creativa , Vi esa niña llegara a ser alguien grande y llegará el día en el que ella no te va a necesitar y eso está bien Vi, es tu hermana y se que la quieres pero ella tiene que crecer y tú decides si la apoyas o te apartas yo también me preocupo por Ekko no quisiera que ambos tuvieran que vivir está mierda que sucede en Zaun pero lastimosamente está es la vida que les tocó ,que nos tocó a todos—

—Tienes razón yo también quisiera un mejor futuro para ella , para ella para Ekko —

Ambas queríamos las mismas cosas proteger a la familia.

Proteger,protegerlos de la misma manera en la que mi hermano lo hizo conmigo dando su vida por mi , de la misma manera como mis padres lo hicieron conmigo,dando su vida por mi.

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora