Sin editar
Esto es lo que pediste
Pesada es la coronaFuego al amanecer
Llueven cenizas intentas mantenerlo
Pero no deja de sangrar
Esto es lo que pediste
Pesada es...
Pesada es la corona
El descenso de dos angeles.Camine varias calles entre los desgastados muros de El distrito suburbano evitando a los vigilantes lo más que podía antes de dirigirme a la taberna de Vander.
De esta mire salir a un Sevika enojada que casi choca conmigo de no haber sido por mis reflejos.
—ten cuidado niña — está paso a mi lado siendo demasiada alta como para que logrará ver su expresión pero si me gire y mire su espalda cubierta por esa capa que caminaba ,diablos como me encantan las mujeres grandes.
Sacudí mi cabeza y entre a la taberna notando el ambiente tensó entre los demás que estaban presentes algunos se giraron a mirarme y después de todo yo siempre era notada donde sea que vaya.
Camine hacia el sótano dispuesta a dormir un rato ,no quería pensar nada no en estos momentos donde estaba tan confundida ,las palabras de Vi habían tocado una fibra sensible y no tenía el derecho para decirme esas cosas.
Baje las escaleras del sótano ,Mylo y Claggor se giraron a mirarme junto con Powder y Ekko y en el centro de la "reunión" estaba Vi.
—¿Dónde diablos estabas?— Vi altera camino hacia mi sujetando con fuerza mi rostro sacando un gemido de dolor.
—¿Que mierda te pasa?puta loca — la empuje apartandola de mi.
—¿Tienes idea de lo imprudente que fuiste ?—
—¿Yo imprudente? — con que derecho me lo decía ¿La que había asaltado un lugar de piltover?.
—chicas , chicas no es momento para peleas —claggor nos empujó separándonos.
—dile a ella que se controle , desde la mañana actúa como un perra desquitandose su rabia con todos nosotros— estaban girandome para irme cuando escuché esas palabras de la persona que amo , me gire a verla sus ojos grises me miraron con enojo.
Y bien si ella quería un conflicto y enfocarme a mi como la culpable en vez de asumir su parte de la culpa pues bien por ella por qué yo tenía mucha rabia dentro contenida.
Sentó la adrenalina subir por mi cuerpo , primero me recalca que no soy hermana de Ekko algo que yo se perfectamente que no lo soy , ahora soy yo la que actúa como una perra con ellos cuando es ella la que siempre no mete en líos ,que se joda yo no iba a soportar su mierda ,no soy su puta cuidadora y no tenía por qué advertirle de las cosas que podía salir mal ella ya estaba lo suficientemente grande para saber los riesgos.
ESTÁS LEYENDO
The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)
Fanfiction-no me importa mi amor,yo tengo el suficiente amor para las dos - 🆃🅷🅴 🅼🅸🆂🅴🆁🆈 "Love y Vi crecieron juntas en las peligrosas y tóxicas calles de Zaun" "Así como el amor llegó a ella la trajedia también lo hizo y la...