Sin editar
Me removi incómoda en las sábanas había querido volver a tener ese grandioso sueño que Ekko me había interrumpido lo cual no logré cuando me levanté de la cama tranquilidad en la casa me confirmó que el niño había salido a hacer su trabajo.
Uno al cual al parecer no me invito tome una ducha y me vesti hoy sería uno de esos días donde me tomaría el día libre del burdel y dado que Ekko no me invito a su pequeño fiesta pues estaria en la casa sola.
Baje a la cocina y mire como siempre mi desayuno servido ,ese niño me trataba como una reina siempre hacia esos pequeños gestos ,dejarme comida cuando llegaba tarde del trabajo, o cuando me tocaba cumplir con una de las misiones que el me pedía.
Yo era buena sacando información, los disfraces fueron mi refugio ,no me había dado cuenta de lo buena que era fingiendo ser personas que no era para sacar información, de esa manera había logrado robar mucha comida y información de los de piltover para los firelights,era buena en mi trabajo tan buena que el apodo que me gane no fue por gusto o por lo pálida que era mi piel "la gata blanca" era el apodo que los de arriba me habían dado para buscarme.
Una criminal que robaba comida para dársela a los pobres esa era yo y Ekko lo sabía, le daba dolores de cabeza al niño pero siempre volvía con comida para todos.
Me dedique a la mañana a ordenar y lavar la ropa que ambos teníamos sucias ,jamás me mire como ama de casa pero cuando tenías de hermano a un niño suicida ,la suciedad en la ropa era algo que no se lo podia permitir ,la casa que compartía con Ekko era relativamente grande habia sido una sorpresa que sus seguidores nos habían hecho a ambos.
Comencé a hacer un pastel dándome ese lujo en mi día libre que fue interrumpido Por mi hermano mire a Ekko quien entraba enojado a la casa , obligandome a dejar de hacer el pastel.
-mato a dos de ellos ,mató a dos de nuestros hombre - gruño aventando su patineta.
-mierda- susurré acercándome a abrazarlo se encogió a mi altura para poder abrazarme mejor.
-la mató a ella , Love era su primera misión y la mato -
-lo siento tanto Ekko- verlo derrumbarse en mis brazos me quebró odiaba verlo llorar lo que no sabía es que eso era solo el comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)
Fanfic-no me importa mi amor,yo tengo el suficiente amor para las dos - 🆃🅷🅴 🅼🅸🆂🅴🆁🆈 "Love y Vi crecieron juntas en las peligrosas y tóxicas calles de Zaun" "Así como el amor llegó a ella la trajedia también lo hizo y la...