💜Capitulo 3 💜

314 69 16
                                    

LOVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE

Vi no dejo de verme en ningún momento parecía un guerra de miradas entre ella y yo ,solo que ella apartó la mirada y suspiro y yo no respondí ante su "confección".

—estas diferente Love— repitió—pero porfavor si aún queda un rastro de amor por ti a mi dime dónde está mi hermana.

—Violet si supiera cómo está tu hermana ya te lo hubiera dicho —menti porque no lo iba a hacer— pero no sé absolutamente nada de ella ni dónde está , solo soy conciente de los desastres que hace—

Pero lo verdad es que sabía todo de Jinx gracias a Sevika , la ubicación de su guarida y los lugares que frecuentaba que normalmente eran la última gota.

Silco la cuidaba de beber cualquier cosa ,Silco o sus hombres y muy a mi pesar aunque odiaba a Silco debía de admitir que la estaba cuidando de los peligros que habían en los carriles aunque Jinx no necesitará Protección después de todo era una asesina y la muerte de varios de mis compañeros lo hacía obvio.

—Love porfavor— aparte mi mirada de sus ojos suplicantes sabiendo que si la seguía mirando iba a ceder y lo menos que quería era poner en peligro a Jinx— es mi hermana—
—realmente quisiera decirte información de jinx pero Sevika no habla de ella —

La cortina de la oficina se abrió por ella entro una chica alta peli morada nerviosa se cruzó sus brazos y yo arquie mi ceja, era bonita,buenos pechos cintura pequeña y sobre todo alta 1.85 aproximadamente, su cabello corto y podía notar que unas buenas caderas acompañadas de piernas largas.

Bella ,demasiado bella pero eso solo la hacía notar que no era de los carilles que pertenecía arriba y rápido conecte los hilos,ella era la que acompañaba a Violet.

—tu acompañante , supongo — mire nuevamente a Vi quien asíntio y miro a la chica.

—tengo algo que te puede interesar Vi —su voz me causo un escalofrío en mi columna, su voz era hipnótica que de no haber sabido la situación en la que estábamos me hubiera lanzado encima de ella.

Violet se levantó del sillón y se acercó a mi ,sus manos sujetaron mi rostro con suavidad como siempre solía hacerlo ,apoyo su frente con la mía en un tierno gesto.

—me alegra saber que estás viva, princesa — sus pulgares acariciaron mis mejias y sus dedos se hundieron en mi cabello— nos vemos después , espero que en algún momento podamos hablar.

Violet se separó de mi y y siguió a la chica que la esperaba en la puerta , la mire irse y marcharse por segunda vez sin que yo la detuviera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora