💜 CAPITULO CINCO💜

453 46 3
                                    

Sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin editar

Vi golpeaba con fuerza la máquina de boxeo sus movimientos eran ágiles y rudos , todo en Vi era perfecto y yo admiraba eso esa tenacidad que ella tenía ese carácter y lealtad que la hacían ser única .

Yo realmente amaba a esa mujer y esperaba jamás separarme de ella.

—se te está cayendo la baba — Claggor se apoyo en el ring a mi lado y sonrió con burla — deja de verla tanto se notará mucho que te gusta—

—idiota — lo golpe en el hombro y este solo se rió más.

Pero yo no sé quiénes eran más idiotas si ellos por no darse cuenta de mis escapadas con Vi o nosotras por ser muy obvias.

—¿Vas a terminar con eso ? — Mylo se quejo al fondo mirando la máquina de disparos y a Powder quien la reparaba.

La niña se levantó de dónde estaba arrodillada y miro a Mylo conectando los últimos cables y encendiendo la máquina, agarro con sus dos manos la pistola y comenzó a disparar dando en el blanco no solo una si no que también dos veces dejándome asombrada no solo a mi si no también a Mylo y Claggor.

—oye vi — me subí al ring y con cuidado  acercandome a la Pelirosa aún no podía hacer movimientos bruscos por mi herida la cual estaba vendada y cubria casi la mitad de mi cabeza y por obvias razones mi cabello iba suelto y ondeaba con el aire.

—¿Que pasa?— Vi se giro a verme déjando de lado a la máquina, en su rostro caían gotitas de sudor que se deslizaban por sus fuertes hombros y pecho ¿Para que más sudara de esa manera? sacudí mi cabeza no era momento de pensar en ese tipo de cosas.

—¿No has pensado que seria buena idea conseguirle un arco o una pistola de balines?— Vi me miró unos segundos.

—el arco tal vez si ,la pistola no son muy peligrosas para ella — puede ser pero a como van las cosas tarde o temprano cada quien tendrá que buscar a defenderse.

—¿recuerdame por qué estamos aquí abajo ?—Mylo me interrumpió antes de que le pudiera contestar a Vi—

—Vander dijo perfil bajo — Vi me hizo una señal para apartarme y la obedecí apartándome al otro lado del ring donde no pudiera salir lastimada.

Mire mis manos percatandome de las dos uñas rotas que tenía supongo que en la pelea se me habían quebrado , yo tenía ese maldito problema de ser demasiado vanidosa y era un lujo que no me podía dar siendo alguien de los de abajo.

Amaba mi cabello largo mis uñas largas mi piel pálida y bien cuidada mi cuerpo que comenzaba a tomar forma con curvas , pero yo no podía darme el lujo de ser vanidosa no cuando no tenía las oportunidades para poder cuidarme como debería de hacerlo.

Al principio tuve demasiado problemas por Vi por eso mismo ,ella era ruda y yo lo contrario a ella ,yo no quería pelear y a ella le gustaba las peleas ella decía que yo era un princesa a lo que yo le respondía que ella era una bestia.

The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora