[Sin editar solo por qué la escritora tiene inspiración xd]Mierda
mierda
Y más mierda
Solo la perdí unos segundos de vista ,carajo ¿Dónde está Powder? ¿Dónde está? Vi me va a matar ,corrí por los callejones de Zaun tratando de seguirle la pista a Powder y del chico que la seguía ,no podíamos perder esa mercancía no después de los que tuvimos que pasar y del golpe que me lleve.
Seguí corriendo tras ellos ,el golpe en mi cabeza aún palpitaba y la sangre seca que corría por mi rostro no ayudaba mucho a mi visión.
Lastimosamente para mí llegue tarde escuché el chillido de dolor de Powder y al matón que la sostenía por el brazo , sin pensarlo dos veces me fui contra el , no pensé en estrategia ni nada solamente quería que soltará a Powder el golpe que la niña tenía en la mejia solo hizo que mi rabia aumentará me tire sobre el agarrando un pedazo de madera que tenía a la mano le di un golpe seco en la cabeza que lo hizo caer al suelo boca abajo.
-¡Love! - grito Powder pero yo estaba demasiado ocupada sentada sobre la espalda del agresor que no le preste atención a la niña , sujete al tipo del cabello y le estampe la cabeza contra la madera del muelle.
-maldita escoria es una niña ¿No te da vergüenza? - mi mano obligó que su cabeza se volviera a estrellar contra la madera del muelle noqueandolo hubiera querido hacerle más que eso pero Powder estaba herida y yo también.
Me sacudí las manos y me levanté del suelo de madera ,gire a ver a Powder quien me miraba con miedo y sus manos temblaban pero ella estaba equivocada yo no le iba a hacer daño.
Fui la primera en notar la falta de su ausencia y fui la primera en correr tras ella cuando inició la pelea.
- ¿Estás bien Powder ? ¿Te hizo algo más? -con pasos lentos me acerque a ella tratando de mostrarle que no era una amenaza el golpe en su rostro solo me mostró que no fui lo suficientemente rápida para llegar a ella.
-estoy bien , no me hizo nada pero perdí las cosas- su voz salió temblorosa , tenía miedo no solo de mi reacción si no también de la reacción de los demás , suspiré y la cargué en mis brazos , sin sentir mucho su peso Powder era demasiado delgada como para pesar mucho , camine con rapidez con ella en mis brazos.
Habíamos perdido la mercancía pero al menos aparte del golpe en su mejía ella estaba bien y eso era lo que me importaba en
Este momento....
-¿Que hiciste que ? -Mylo le gritó a Powder pero no no estaba en mis cinco sentidos como para ayudarla ,me apoye en el ricón del ascensor y sostuve el golpe en mi cabeza trate de no gemir con dolor pero mi expresión no podía ser la mejor , estaba jodida y golpeada me dolia todo pero este maldito golpe en la cabeza era peor se lo que pensaba las voces de los demás no las llegué a captar.
ESTÁS LEYENDO
The Misery [Arcane] (Vi x Oc x Caitlyn)
Fanfiction-no me importa mi amor,yo tengo el suficiente amor para las dos - 🆃🅷🅴 🅼🅸🆂🅴🆁🆈 "Love y Vi crecieron juntas en las peligrosas y tóxicas calles de Zaun" "Así como el amor llegó a ella la trajedia también lo hizo y la...