Parte 19: ¡Ya regresó la Calderón más chingona!

106 12 4
                                    

TN

Me quedé en Ciudad de México algunos días, donde fui bastante feliz, había extrañado demasiado a los chicos del Club. Sobre todo a Brian, Chicote y Kevin, el tiempo pasa demasiado rápido con su compañía.

Un día, fui a cenar con ellos después de uno de sus entrenamientos, nos la estábamos pasando muy bien.

-Ahora que ya volviste, Tn, ¿te gustaría salir a algún lado un día de estos? -preguntó Kevin con una mirada coqueta.

-Estás con ella ahora, boludo -le respondió Brian riendo, aunque lo conocía demasiado bien como para no saber que estaba algo molesto.

-Pero a solas, pendejo -respondió Kevin con obviedad.

-Llegas tarde, Álvarez. Ya le gusta un wey allá en Nuevo León -intervino mi hermano riéndose de ambos.

-Nmms. Ósea que, si no eres tú, es otro, pero yo nunca tengo oportunidad -dijo Kevin riendo, aunque sí se había decepcionado un poco.

-Ay, guapo. Me hubieras dicho antes, por ti habría dejado al Rayito -bromeé guiñándole el ojo.

Cristian y Kevin se aprovecharon para burlarse de mi exnovio, Brian me miró mal.

-Qué mala eres -me dijo Brian indignado.

-Es broma, ¨rashito¨ -respondí imitando como Brian pronunciaba las ¨y¨.

Terminamos de cenar, luego Rodríguez y Álvarez se fueron a sus casas, mientras Chicote y yo íbamos a la suya.

-Mejor hubieras andado con Kevin -bromeó Cristian.

-Qué malo eres con Brian, fue un lindo novio casi siempre.

-¿Entonces por qué lo ocultaban tanto? 

-Creí que te ibas a enojar. 

-Sí, pero lo iba a superar algún día.

Me reí ante su respuesta.

-Ya no importa eso, no andamos.

Estuvimos un rato más hablando mientras llegábamos.

-¿Y no te gustaría devolverte para acá? Es casi seguro que te acepten otra vez en el club, o ya sabes que me tienes a mí si ocupas dinero mientras consigues trabajo otra vez -propuso mi hermano mirándome.

-Ay, no sé... Me gusta Monterrey.

-No mientas, nomás te gusta ese wey de Tigres, pero no es lo mismo -dijo Chicote serio.

Me quedé pensando un poco. Era verdad lo que decía: Nuevo León no me gustaba mucho, solamente disfrutaba estar con Sebastián, Láinez y Joana, pero eran pocos los momentos que compartía con los últimos dos. ¿Valía la pena quedarme en un lugar que no me gustaba y estaba lejos de mi familia y amigos, sólo por un chico? 

-Lo voy a pensar, Cristian.

-Está bien -dijo mi hermano dándome un abrazo.

Entramos a la casa y ambos nos dormimos.

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Un día estaba viendo la tele cuando sentí una notificación en mi celular, lo tomé y miré que era Diego.

Brooooo

Ya sé dónde anda tu cholita

Luego me envió una historia que había subido Kevin Álvarez a instagram. Era una foto suya con Tn, decía ¨Ya regresó la Calderón más chingona 🔥🔥🔥¨. ¿Será que ya se iba a quedar en Ciudad de México? Bueno, al menos ya sabía porqué había desaparecido, y que estaba bien.

TN

La liga MX comenzó y me quedé para apoyar al América en los primeros partidos, en los cuales les había ido bastante bien. Todo transcurría muy tranquilo, hasta que descubrí quién sería su siguiente adversario: Tigres. Quería ver a los chicos de ahí otra vez, sobre todo a Córdova, pero me daba pena, ya que me había ido sin decirles nada.

Me quedé en la banqueta de afuera del estadio, reflexionando mientras fumaba un cigarro.

-Vas a acabar con los pulmones bien negros, Tn -dijo Brian detrás de mí, pero luego se acercó para sentarse a mi lado.

Sonreí.

-¿Todo bien, guapa? Te ves muy deprimida hoy.

-No sé si quiero regresar a Monterrey o quedarme aquí -respondí con tristeza y frustración.

-¿Por qué? 

-Solamente iba a irme allá para cambiar de aires por un tiempo, regresaría acá cuando pudiera... Pero ahora me gusta Sebastián y no sé si quedarme en Nuevo León o volver a vivir aquí.

-No tienes que decidir ahora, Tn -dijo Brian sonriendo-. Puedes ir allá otro tiempo y luego decides lo que quieres hacer.

-Pero no quiero dejar solo más tiempo a Chicote, ni perderlos a ustedes.

-¿Perdernos? ¡Eso nunca va a pasar, guapa! -dijo rodeando mis hombros con un brazo-. Nosotros te queremos mucho, Cristian es medio enojón, pero nunca dejará de ser tu hermano y los demás seguiremos siendo tus amigos sin importar dónde estés.

-¿Lo dices en serio? -pregunté con un brillo en mis ojos.

-Obvio, nena. Estaré para ti sin importar lo que decidas, vas a ver que los demás también.

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Finalmente llegó el momento de nuestro partido contra el América, sería en el estadio Azteca, así que tuvimos que viajar. 

Estando en el estadio, miré de lejos a Tn con los del club rival, igual que el día que no conocimos. Estaba afuera de los vestidores, platicando con Brian, Kevin y Fidalgo. Los veía muy juntitos a ella y Rodríguez, quizá ya habían regresado. Supongo que bien por ella, si es lo que quería. 

-¿No vas a ir con ella? -me preguntó Diego.

-No la quiero interrumpir, se ve muy feliz con ellos -dije desviando la mirada.

TN

El partido comenzó con la ventaja de Tigres, marcando un gol en los primeros minutos, aunque luego el América empató antes de que terminara el primer tiempo. Comenzando el segundo tiempo, Kevin desempató el marcador. Al anotar el gol, se acercó corriendo a la afición, específicamente a donde estaba yo, luego me señaló y me mandó un beso, claro que era de broma, pero me preocupó que los comentaristas y la afición pensaran otra cosa.

BRIAN RODRÍGUEZ

Todos nos acercamos a celebrar el gol, pero miré de lejos a Córdova, se veía algo decepcionado. Una vez que todos se fueron a sus posiciones, yo me acerqué a Kevin para hablarle.

-Te pasaste, wey. El que le gusta a Tn te miró mandarle el beso. 

Kevin me miró alarmado.

-Nmms. ¿Lo dices en serio? No sabía... Chicote me dijo que le gustaba alguien de Monterrey, pero no me dijo que era jugador de Tigres.

-Pues sí, es Córdova.

-Ayyy, nmms... Tn me va a pegar -bromeó, aunque sabía que sí se sentía arrepentido de haber hecho eso.

SEBASTIÁN CÓRDOVA

No entendí. ¿Anda con Brian, Kevin o ninguno? Bueno, como sea que fuera, no era conmigo. 

Contando ovejas (Sebastián Córdova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora