๋࣭ ⭑⚝
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Xena
-¿Cómo sabes mi nombre -entré a la casa y me quedé parada esperando respuesta.
-Mis padres lo mencionaron cuándo me comunicaron el compromiso -comenzó a caminar al interior con las manos en los bolsillos.
-¿Y estás de acuerdo con tal estupidez? -solo miraba su espalda mientras lo seguía por la casa.
-Claro que no -respondió inmediatamente y paró su andar, giró y me observó -pero después de verte lo estoy considerando -una sonrisa arrogante se formó en su rostro.
Un escalofrío recorrió mi espalda, me tensé un poco pero de inmediato volví a la normalidad.
-Te noto tensa.
-En lo absoluto.
-¿Desde que me viste allá afuera tienes la misma expresión. Me desnudabas con la mirada, pervertida -dirige las manos de forma dramática a su pecho cubriendolo.
-Que imbécil -desvíe la mirada molesta y avergonzada.
Como si él no me hubiera visto de la misma manera, cínico.
-Andando niña -soltó una pequeña risita e hizo una seña con sus dedos para que lo siguiera.
-¡No soy una niña! Además tu pareces tener mi edad -reproché.
-¿De verdad? -respondió sin interés mientras caminábamos -¿Qué edad tienes abuela?
-Serás un dolor de ovarios.
-Yo diría que de piernas, pero todo depende de ti.
-Eres un ...
-¡Xena, cariño! Que bueno que llegaste -la voz de mi padre interrumpió.
Entramos a un jardín con distintas mesas de mármol y una piscina enorme. Una fuente bastante elegante y un bar exterior.
Aquí cagan dinero, estoy segura.
Todos se encontraban sentados esperando nuestra presencia.
Una mujer casi de la edad de mi madre, se acercó al pelirosa y lo tomó por el brazo. El chico solo rodó los ojos molesto.- Xena, que gusto conocerte, parece que ya conociste a Haru. Soy su madre - sonrió amable.
-Un placer señora -saludé con una pequeña reverencia. Miré de reojo al pelirosa -Nos encontramos en la entrada, lamento mi retraso.
-La encontré tratando de arrancar tus rosales, afortunadamente llegué a tiempo -intervino el joven, su madre rápidamente le dió un codazo "discreto".
ESTÁS LEYENDO
𝐑 𝐀 𝐌 𝐄' || [Sanzu × Mikey × Oc] BONTEN
Fiksi Penggemar"𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢, 𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨" MANJIRO SANO • HARUCHIYO AKASHI ...