𝐕𝐈𝐈

33 6 0
                                    

๋࣭ ⭑⚝

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Xena

⋆ 2023 ⋆

Once años han pasado desde que salí de Japón; hace once años mi vida era un infierno. Recuerdo cuando llegué aquí, estaba sola, asustada y confundida. Los primeros años fueron los peores, me sentía vacía y sin propósito. La depresión me consumió y no podía encontrar la fuerza para levantarme de la cama.

Perdí todo tipo de contacto con mis padres una vez que llegué a Los Angeles; solo mi padre se comunicó conmigo una vez más. Envío una carta y un maletín con una cantidad de dinero considerable , pero para ése entonces me sentía tan mal, que su acto de "caridad" no me movió absolutamente nada. Por mi, que se vayan al infierno.

"Xena, ésta es la última vez que puedo ayudarte. Tienes que hacerlo sola desde ahora. No mires atrás"

No había remordimiento en sus palabras, no habían disculpas, ni mucho menos explicaciones.
Después de procesarlo por un largo periodo, me sentí libre de la carga que habían sido mis padres; siempre habían sido tan controladores y exigentes. Finalmente podía respirar un poco.
Por otra parte, me dolía lo que Haruchiyo había hecho; la traición, la mentira, el dolor que me había causado. Eso era lo que realmente me había destrozado.

Mi familia podía abandonarme, pero Haru... Él me había robado la inocencia y confianza. Me hizo sentir nuevamente que no valía nada.
Por mucho tiempo me pregunté si había hecho algo malo, si era culpa mía que me hubiera abandonado así. Pero con el tiempo me di cuenta que no lo era.

Recuerdo el día que llegaron los papeles del divorcio. Estaba sola, tenía tan solo dos semanas en Los Angeles. Ese día lloré desesperadamente sin poder parar, ahogándome en mi propia tristeza.
Perdí el control en ése momento, y comencé a destrozar todo a mi alrededor; rompí vasos, tiré objetos, arranque cuadros de la pared. Quería destruir todo, cómo si eso pudiera borrar el dolor que sentía. Lloré y grité hasta que no pude más.
En mi momento de debilidad pensé en llamarle; me pregunté si debía hablar con él, si debía intentar entender por qué había hecho lo que había hecho.
Pero cada vez que pensaba en marcar su número, algo dentro de mi me detenía, y entonces decidí no hacerlo. Decidí no darle la oportunidad de herirme de nuevo.

Pasé días sin salir y sin hablar con nadie, era una chica que se había dejado vencer por el dolor y la tristeza. Una experiencia que me duele recordar hasta la fecha, pero que me hizo más fuerte.
No podía seguir así, tenía que comenzar un cambio en mi vida y poco a poco sentirme mejor.
Me inscribí a la universidad nuevamente y me esforcé por obtener una beca. Y lo logré.
Terminé mis estudios en negocios y marketing, y comencé a trabajar en una pequeña empresa. Pero no me conformé con eso. Quería más.

𝐑 𝐀 𝐌 𝐄' || [Sanzu × Mikey × Oc] BONTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora