Capitulo 4

13 0 0
                                    

Narra Emily

No podía asimilar que ya hubiesen pasado las dos semanas de descanso, ya no podía esconderme en mi casa y hacer como si nada pasase, tenía que hacer frente al mundo real, un mundo en el que Eldon y yo ya no éramos nada y en el que tendría que verlo con su nueva novia.

Antes de llegar al estudio decidí ser fuerte, dar un paso adelante y contarles a mis hermanas lo que había pasado, no podía seguir llevando el mundo entero en mis hombros sin ayuda.

Sin embargo tampoco eso salió como planeaba, Riley estaba bastante intensa y consiguió enfadar a Ness que se fue como una loca al coche, Riley me trató de animar un poco por lo de Eldon y luego volvimos al coche.

Estuvimos hablando el resto del trayecto y al llegar al estudio nos dividimos, Riley vino conmigo a ayudarme a preparar la fiesta y Ness desapareció de mi vista, no fue algo que me sorprendiese, no quiero decir que para ella no fuésemos importantes, pero tenía otras prioridades con nombre y apellidos y eso me preocupaba, ahora el puesto de Daniel estaba en el aíre y no sabía que haría mi hermana si el no entraba.

Preparamos la fiesta y la empezamos poco después, todo el estudio estaba ahí, salvo claro Daniel y Ness, no sabía dónde estaban metidos solo esperaba que este tipo de cosas no volvieran a repetirse, porque si volvía a pasar tendría que reprenderla.

Quería fingir compostura pero los ojos se me iban a Eldon y Michelle, quería entenderlos, no juzgarlos pero no podía su amor nacía de mi dolor y no parecía importarles, me había prometido a mí misma no volver a ser la del año pasado pero no pude soportarlo y anuncie su relación en voz alta.

Las reacciones fueron muy diversas y pasaron a ser el centro de atención, pensé que hacerles daño me aliviaría el dolor pero solo había conseguido que me doliese más, cogí un zumo y me aparte en el banco de la entrada, Richelle vino a hablar conmigo.

- si de algo te sirve mi opinión considero que ella no te llega ni a la suela de los zapatos

- gracias pequeña, pero no me sirve de mucho

- podríais prohibir los romances en la compañía A así no habrían estos dramas

- Richelle, Prohibir no es la solución para absolutamente nada

- está bien

Dicho esto volvió al interior de la sala, aquella niña me daba mucha ternura, me recuerda a mi cuando era pequeña, seguí sus pasos y volví hacia dentro.

La fiesta seguía igual así que decidí intentar disfrutar, pero como está claro que los problemas me buscan Amanda apareció y tenía la cara de ser la víctima perfecta de mi rabia.

- ¿Se puede saber que haces aquí?

- venía a preguntar por las audiciones para los nacionales

- no se si eres ciega o estúpida pero tenemos ya un equipo

-¿No vais a hacer el alzamiento?

-¿El que?

- son las audiciones que prepara en equipo vencedor para dar oportunidad a los miembros de otros estudios que no lo hayan conseguido

- eso te lo estás inventando

- Emily no quiero defender a Amanda pero es cierto en mi anterior estudio lo hicimos - dijo Michelle con su voz de suficiencia

-¿Lo ves? Yo solo quiero una oportunidad de ir a los nacionales

- está bien, haremos audiciones en dos días para todo aquel que quiera entrar

- gracias aquí estaré

El estudio se quedó semi vacío solo estaba la compañía A y la mayoría sin hablar, me acerqué a Riley

- busca a Ness y comunícale lo de las audiciones ya

- está bien, voy a por ella

La verdad es que solo habían pasado unos minutos y ya me estaba arrepintiendo, quería ganar los nacionales, pero poner a mi equipo en peligro no me hacía ni un poquito de gracia.

Los chicos se fueron poco a poco y como yo tenía que esperar a mis hermanas decidí practicar un poco, llevaba dos semanas sin bailar y eso para una bailarina podía ser mortal, mi madre siempre decía que un segundo sin ensayo era un segundo rumbo al fracaso.

Seguramente para ella ya fuese una fracasada pero haría todo lo posible para hacerla cambiar de opinión.

Riley apareció con Ness y Daniel

- hola Em - dijeron a la vez como siameses

- hola chicos, no se ni me importa saber porque no estabais en la fiesta pero que no se repita¿Capicci?

- Capicci - respondió mi hermana

Decidimos cenar los cuatro en el bar y contarle cada detalle de los regionales a Daniel, me daba miedo que se sintiera mal por no vivirlo pero estaba bastante emocionado, lo cierto es que me gustaría tener a ese chico como cuñado por lo menos mientras la otra opción fuese West.

Los dos días pasaron extremadamente rápido, el estudio estaba lleno de chicos que querían formar parte de nuestro equipo, intente ser amable con todos pero eran demasiados, me sature y decidí ir a esconderme al despacho de Kate, era el mejor lugar del mundo, desde ahí podías controlar absolutamente todo, me gustaba imaginarme a mí madre de pequeña siendo vigilada por la de Kate mientras hacía trastadas con Phoebe.

Kate llegó mientras yo le robaba la silla

- perdón - le dije de inmediato

- solo te perdono si vas a por el piano, algunas chicas han pedido música en directo

- ahora te lo traigo

Cuando abrí la sala de música un chico, bastante mono, estaba bailando, así que hice gala de mi elegancia y me disculpe, lo que inicio una conversación bastante interesante.

Me gustó hablar con el y aunque no quería hacerme ilusiones pensé que podría ser ese clavo que saca otro clavo. Le acompañé al despacho de Kate para que rellenara sus formularios y me fui a comer con mis amigas, me dio pena Stephanie, estaba ya con la idea de volver a la compañía pero su nivel había bajado demasiado y no tenía claro que pudiese conseguir uno de los diez puestos.

Las audiciones estaban a punto de empezar así que subimos corriendo y lo cierto es que tenía muchas ganas de ver la audición de Hunter.

Cuando llegamos no pude entender lo que mis ojos veían, Hunter estaba besando a Michelle, esa chica tenía un problema y yo pensaba hacer que se le multiplicase por mil.

COMPAÑIA A (NACIONALES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora