Capitulo 8

11 0 0
                                    

Narra James

Estábamos celebrando haber superado la primera criba y es que aunque estaba seguro de que lo lograríamos, escucharlo fue mil veces mejor, aquella mañana en el estudio habían 112 bailarines y ahora quedábamos veinte y el amor de mi vida y yo estábamos entre ellos.

Como os he dicho estábamos celebrando y entró una mujer muy pero que muy rara, morena, delgada con cara de oso de peluche y se puso a hacer yoga, lo único que pude pensar fue, venga ya ha confundido el estudio con un gimnasio y le está dando igual, me reí un poco, pero Riley me miró mal, no le di importancia, era lo que hacía siempre que me reía fusilarme con la mirada.

Kate salió y nos explicó que era Phoebe, su hermana, en ese momento entendí la mirada de Riley, esa mujer era íntima de su madre de hecho era madrina de una de las tres aunque no recuerdo de cuál exactamente y rezaba porque no fuese la de Riley.

Las cosas entre ella y yo estaban bastante bien, pero reírme de su madrina no era una cosa que fuese a darme puntos, Kate nos explicó que Chris se había ido, cosa que me dolió, bueno, nunca veo a mi padre y con todo lo de las mates el se convirtió en una especie de figura paterna para mí y la verdad es que me dolió, me dolió bastante que se hubiese ido sin despedirse, después de todo nos había visto crecer era lo menos que merecíamos.

No obstante aunque mi parte personal se viera afectada por la marcha de Chris la de bailarín se alegro, Phoebe parecía muy calmada y tranquila así que nos enseñaría las coreografías de una forma más, amable, por decirlo de alguna forma y eso me beneficiaba porque era bastante malo memorizando las cosas que van demasiado rápido.

- Vale chicos, se acabó la fiesta os queda la parte más importante de la audición, os enseñaré la coreografía una única vez y tendréis media hora para mostrarnosla

Hacia un instante parecía un ser tranquilo e indefenso y de un momento a otro nos estaba gritando como si estuviese loca, no tenía sentido, y lo de darnos media hora, por dios no éramos robots, necesitábamos más tiempo, rece para que por lo menos fuera sencilla.

Cuando empezó a sonar la música y la vi bailar bueno, mi confianza disminuyó hasta el nivel del piso, por supuesto no iba a dejar que nadie se diera cuenta, pero ver que de todo el baile había captado como mucho un cuatro por ciento me hizo dudar de mi futuro en la compañía A.

- Riley amor de mi vida - me acerqué a mi novia porque ella era muy buena pillando coriografias y con un poco de suerte hubiese pillado está al completo

- James dispara tu petición no tenemos mucho tiempo

-¿Tienes toda la coreografía?

- ni de broma, tendré un sesenta por ciento como mucho

- ya tienes más que yo

- tenemos que buscar a alguien que la tenga al cien por cien

- chicos yo os puedo ayudar

Cuando Amanda se nos acercó y nos ofreció ayuda, bueno, la verdad es que me sorprendió, pero no podíamos fiarnos de ella

- chicos, Nessa va a enseñarnos la coreografía más lenta a los de la A ¿No es genial? Venid

Nunca pensé que me fuese a alegrar de ver a Daniel, pero en aquel momento me alegre muchísimo y es que no solo vino con la solución al problema de la coreografía, también nos dió un motivo para dejar plantada a Amanda sin ser excesivamente maleducados.

Lo cierto es que hay un motivo por el que no quiero que entre, un motivo que nadie sabe, Amanda era mi ex, la chica que me rompió el corazón, por la cual empecé a ser un ligón empedernido, esa chica estaba en mi estudio y quería formar parte de mi equipo y no es que me siga gustando, yo amo a Riley, pero cada vez que la veo recuerdo la forma tan cruel en la que me dejó y por aquel entonces era una cría de trece años, me daba pánico pensar de lo que sería capaz en la actualidad.

Volví a la tierra cuando Nessa me llamó la atención por ir medio paso retrasado, la verdad quería mucho a esa mocosa, era una especie de hermana pequeña para mí y la admiraba muchísimo, ella solita había logrado aprender la coreografía más difícil que nos habían dado hasta la fecha y en lugar de ensayar por su cuenta nos estaba ayudando a todos, estaba claro que para ella éramos su familia, estaba seguro de que algún día sería una gran capitana de baile.

- es hora de volver al estudio A - anuncio Eldon

La verdad es que no tenía la misma seguridad que el año anterior, pero comparado a hace media hora mi confianza había aumentado bastante y estaba listo para demostrar que merecía conservar mi plaza en la compañía A.

Todos y cada uno de los veinte nos dejamos la piel y tenía miedo de lo que podría ocurrir, mientras se fueron a deliberar abrace fuerte a Riley, si era mi momento de dejar la compañía A quería que ella fuese consciente de lo mucho que me importaba, después de todo le di mi corazón cuando jure no dárselo a nadie más, Michelle, Emily, Kathe y Phoebe salieron, intente leer sus caras pero fue imposible.

- está bien chicos no alarguemos esto, voy a decir ya quienes seréis los miembros de los regionales- dijo Michelle - tenemos a Eldon - me alegre mucho porque era mi colega - Chloe- había trabajado mucho se lo merecía - Daniel- había sido el mejor con diferencia se lo merecía como nadie - Riley- pensé esa es mi chica - James - estaba muy pero muy orgulloso de mí mismo- West- era mi colega y tendríamos un año más para disfrutar - Hunter- era bueno y nos vendría bien aunque esperaba que no aportará mucho drama - Amanda - tenía que ser una broma, ya solo quedaba una plaza lo que significaba que perderíamos a un miembro de los regionales eso no molaba - y por último pero no menos importante Nessa - me alegre muchísimo por ella, se lo merecía más que nadie pero me entristecí por Tiffany ella también merece los nacionales

No quería juzgarlas pero estaba seguro de algo, con Amanda en el equipo el desastre estaba en camino

COMPAÑIA A (NACIONALES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora