Narra Daniel
Sabía que Nessa se cabrearia si se enterase, ella me pidió dejar correr lo de West, pero no podía, había pasado algo hacia mucho tiempo que provocaba que fuese más sensible hacia esos temas.
No quería pegarle, ni siquiera asustarle solo dejarle en claro que solo podía tocarla cuando ambos estuviesen de acuerdo, lo que empezó como una pelea terminó con el retirándose de la competición por Ness.
Lo cierto es que no quería verlo desde ese punto porque ella no era ningún trofeo que conseguir, pero me alegre de tener el camino libre porque me gustaba y no quería tener que luchar contra nadie por mi felicidad.
Bastante había luchado para mantener mi plaza, no pensaba pelearme con nadie por ella, me gustaba demasiado y ahora tenía un año para conquistarla pero no sabía por dónde empezar, sobretodo después de que ella dijese que me veía como a un hermano mayor.
Había estado practicando formas y pensando ideas, pero no existía ninguna forma romántica de ofrecerle incesto a una chica y si la había a mi cabeza no había llegado.
Aquel día nos anunciaron que tenían que hacer las audiciones para los solos femeninos, puede sonar egoísta pero me alegre porque sabía que Ness la haría y pasará lo que pasará yo estaría ahí para ella y eso nos uniría más.
Cuando llego el momento de las audiciones creo que de más está decir que me alucino, yo soy un bailarín técnico, sabía de lo que hablaba y técnicamente era perfecta, cada giro, cada salto, cada acrobàcia, estaba siendo de otro mundo, había visto solos en los internacionales con menos nivel, lo sentía por Chloe y Michelle pero no tenían nada que hacer.
Kate es una mujer muy injusta, antes tenía a Chris que la frenaba pero ahora con su hermana la chalada hace lo que le place y encima cree que ha tenido una idea fantástica, me indigné demasiado cuando le arrebato a Ness su coreografía además Michelle sería incapaz de hacer algo así, no me caía mal pero ella y Emily eran iguales, 90% exhibición 10% corazón y así las cosas nunca salen bien.
Cuando la vi salir enfadada me tentó mucho ir tras ella, pero tenía alma de justiciero y quería arreglarlo, o al menos intentarlo
- Kate quiero hablar contigo
- te escucho Daniel
- Nessa es la mejor bailarina del estudio considero un gran error no contar con ella como solista
- concuerdo contigo en que es una gran bailarina tal vez la mejor pero no puedo confiar en ella con su afición por la improvisación
- pero esa coreografía es suya, no es justo que Michelle la intérprete
- somos un equipo Daniel, todo es de todos y si otra bailarina está capacitada para interpretar esa coreografía no voy a desperdiciarlo
- Kate su madre cometió errores y perdisteis los nacionales no haga usted lo mismo
-¿Se puede saber desde cuando eres tan insolente?
- no es insolencia es sentido de la justicia
- Nessa no está lista, punto y ahora haz el favor de irte de mi despacho
Me sentí frustrado, había hecho todo lo posible y no conseguí nada, después de aquella charla inservible me fui a por el zumo de piña que tanto le gustaba y acto seguido me puse a buscarla, estaba llorando en el estudio B, entre corriendo y la abrace.
Daría cualquier cosa que tengo para que nada le hiciese daño pero no podía
- Michelle no lo conseguira y a Kate no le quedará otra que recular
- no lo entiendo Dan, el año pasado quería que fuese capitana y este ni siquiera me quiere como solista, no tiene sentido
- ella sabe que eres buena bailarina, pero es tu impulsividad lo que le da miedo
- llevo demostrándole toda la temporada que soy capaz de hacer más que pura improvisación loca
- lo sé, pero ella es así, no la harás cambiar de un día para otro
-¿Sabes quién no es así ?
- sorprendeme
- Chris, no ha dejado de llamarme para que me una a Superstar
Me dolió escucharla, porque bueno quería que siguiera sus sueños pero también quería tenerla cerca, la apoyaría con cualquier decisión pero deseaba que fuésemos juntos a los nacionales
-¿Y has tomado alguna decisión al respecto?
- estoy pensando y esperando a que convoque los duos
-¿Crees que Kate confiara en nosotros?
- le obligaremos a hacerlo, somos su mejor opción Dan, ningún otro dúo es tan bueno y versátil como nosotros
- pero los duos son la ronda más complicada tendremos que hacer el mejor dúo de la historia
- no será complicado hacer algo épico, déjame pensar
Puso su sonrisa traviesa, esa que tanto me gustaba y ardi en deseos de besarla y abrirle mi corazón, salvado o castigado, no sabría decirlo con exactitud, mi móvil sonó, era Riley, informándome de que habían abierto la convocatoria para el solo masculino.
Después de lo que había pasado con Ness tenía menos ganas, pero tenía que hacerlo porque era una oportunidad y estaba prohibido perder cualquier oportunidad por pequeña que fuese y aquella era muy grande.
Normalmente Ness me ayudaba con mis coreografías pero aquella era especial, quería que fuese un secreto para todo el mundo cuando llegó el momento me sentía listo para comerme la pista y devorarla.
Me dejé la piel, tenía técnica, varios estilos y lo más importante una historia, Eldon también lo hizo bien pero no tenía historia y eso desde mi punto de vista lo perjudicaba, aunque está claro que desde el de Kate no porque le dio a él, el solo.
En aquel momento deese ser Ness, tener miles de ofertas, huir si no podía más, que estaba siendo el caso, pero yo solo tenía una oportunidad, el dueto y pensaba demostrar a todo el mundo de lo que era capaz de hacer.
Ness se quedó impresionada cuando le conté mis ideas, por muchas cosas que Kate tuviera en nuestra contra por ser la enana y el lisiado nos tendría que dar el dueto, lo único que no soportaba es que para salir al escenario dependía de Eldon y no lo veía lo suficiente fuerte para algo así .
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...