Narra Hunter
Llegue desde Madison con la idea de estar con la chica que llevaba queriendo desde que era un niño, pero ahora la tenía comiendo de mi mano y ya no me interesaba, me gustaría tener a Michelle en mi vida pero únicamente como amiga .
No os puedo explicar muy bien porque ese cambio tan drástico, solo puedo deciros que tiene nombre y apellidos, Emily Raymond Beaton, desde que la conocí, desde que nos aliamos ella era la única chica que rondaba mi cabeza, aún así decidí tener una cita con Michelle.
El único motivo es que sabía que Emily quería a Eldon, por eso nos aliamos, ese era el objetivo y las cosas no cambiarían porque mis sentimientos lo hubieran hecho.
Si me pidieran describir mi cita con Michelle en una palabra lo tendría claro, horrible, ninguno de los dos quería estar con el otro, ella hablaba de Eldon yo pensaba en Emily, en definitiva todo aquello era más que ridículo.
Me hubiese gustado que todo siguiera como en Madison porque allí éramos felices y parecíamos hechos el uno para el otro, pero había pasado mucho tiempo y esa conexión romántica se había perdido.
Estaría encantado de ser amigo de Michelle, pero no estaría con ella de ninguna otra manera, sería engañarnos de una forma estúpida y si algo no soporto son los engaños.
Aquella noche mirando al techo tomé la decisión de contarle a Emily mis sentimientos, no quería que se sintiese comprometida, solo que supiera que me gustaba y que si así lo quería saldría con ella y me encargaría de hacerla feliz.
Cuando me quedé dormido soñé con ella, con que estábamos juntos y eso me dio una motivación extra para pedirle que fuese mi novia.
Durante toda la mañana en el instituto estuve pensando en ella y fui incapaz de concentrarme en mis clases, cuando termine de comer y vi que ya faltaba solo media hora para ir al estudio me puse nervioso porque no sabía si sería correspondido.
Últimamente pasábamos mucho tiempo juntos y eso me daba esperanza, pero por otra parte lo pasábamos por nuestro plan y eso me la quitaba.
Llegue al estudio y lo primero que vi fue a Eldon gritando y haciendo trucos desquiciado, Emily tenía una sonrisa de circunstancias y el no paraba, decidí acercarme a ella para saber que estaba ocurriendo, Eldon de normal era extraño pero ese nivel era demasiado hasta para el .
- se puede saber que le pasa - pregunté con bastante curiosidad
- acabo de volver con el, creo que lo está celebrando
Si habéis escuchado eso os informo de que era mi corazón rompiéndose, no podía decir que me sorprendiera porque ese había sido el plan inicial, pero tenía la esperanza de que a ella también le pasasen cosas por mi, al fin de cuentas habíamos compartido muchísimas cosas y eso no podía no significar nada para ella.
- me alegro de que se haya ilusionado tanto
- si, sin duda es un gran comienzo
Eldon paro su celebración y se acercó a nosotros, abrazo a Emily y yo decidí marcharme, ya no pintaba nada allí.
Estaba intentando estar feliz por Emily porque ante todo era mi amiga y me importaba, pero no conseguía una felicidad excesiva por ella, no dejaba de pensar que con todo lo vivido juntos podría haber sentido algo hacia mi, ya me había quedado claro que no era así, pero asimilarlo era complicado.
Empezamos a ensayar la coreografía de la semifinal y fue un poco duro ver cómo Eldon la buscaba con la mirada y cuando se encontraban los dos sonreían como dos tontitos de película americana, pero yo era muy observador y me di cuenta de que varias de las sonrisas de Emily era de compromiso y no de amor, no podía saber si yo le gustaba a ciencia cierta pero sabía que Eldon no le gustaba como antes de nuestro plan y tenía que sacar partido de alguna forma.
Cuando acabamos de bailar Emily llamó la atención de todo el grupo
- chicos como sabéis este sábado Nessa cumple quince, vamos a hacer una fiesta en casa, con batallas de baile incluidas, me gustaría que asistierais porque Superstar estará allí y será un buen entrenamiento para los nacionales
La verdad es que tenía ganas de esa fiesta, había ayudado a Emily a preparar una sorpresa para su hermana y me moría ganas de enseñarla, además eso me permitiría pasar tiempo con Emily y intentar descubrir lo que sentía.
Me fui a ensayar mi solo para los nacionales por dos motivos, uno aún estaba buscando algo que añadirle y dos quería olvidarme un poco del hecho de que Eldon y Emily volviesen a estar juntos, pero hablando del rey de Roma apareció por la puerta
- quiero hablar contigo - me dijo con tono autoritario
- relájate colega
- perdón, creo que me he pasado de intenso
- no pasa nada, te escucho
- solo quería decirte que aunque sigo enfadado contigo porque me hayas quitado mi solo te agradezco esa batalla porque sin ella quizás seguiría con Michelle y no hubiese vuelto con Emily que es el amor de mi vida
- espero que la próxima vez no tenga que venir un chaval de Madison a darte una paliza para que aclares tus sentimientos
- hey tampoco te pases, no fue una paliza
- claro que lo fue Eldon claro que lo fue
- mira yo venía aquí en son de paz y me lo estás poniendo muy difícil
- ya paro dime lo que quieras
- por algún extraño motivo eres importante para Emily y quiero llevarme bien contigo por ella pero se que no podré hasta que no recupere mi solo así que quiero retarte por el
- Eldon ¿Me estas ofreciendo tu amistad a cambio de una revancha?
- si eso he dicho
-¿Y te has parado a pensar en lo ridículo que suena? El único beneficiado serías tu
- pero eres el mejor amigo de Emily se supone que te importa
- y lo hace pero eso no implica que quiera ser amigo de su novio
- Hunter quiero mi solo
- lo siento tío pero ahora es mío así lo decidió todo el equipo
Definitivamente Eldon me caía mal y pensaba hacer todo lo posible para que dejase a Emily un unineuronal como el jamás la haría feliz.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...