Narra Riley
Desde que tengo uso de razón mi madre ha estado obsesionada con que sus hijas fuesen las mejores en todo, motivo por el cual ahora mismo está tan enfadada con Emily y conmigo que parece que los cuernos se los hayan puesto a ella.
Hablar de lo de James me mataba por dentro, llevábamos unos meses y yo pensaba que le importaba, pero me descuidé un instante, un solo momento y acabo besándose con su ex, desde entonces ha intentado excusarse de mil formas pero para mí ninguna es suficiente, no puedo volver a confiar en el por mucho que quiera.
Los problemas en mi familia empezaron cuando busque en mi madre un consuelo, como no era de extrañar se limitó a juzgarme, entonces Emily para defenderme decidió contar lo que le había sucedido con Eldon, desde entonces mi madre utiliza todo su tiempo para machacarnos por ser mediocres, esa situación había provocado un malestar general, al punto de que Nessa muchas noches no dormía en casa para no aguantar los gritos, mi padre que nunca se metía en su forma de educarnos estaba durmiendo en la habitación de invitados para no discutir con ella.
Yo me sentía infinitamente culpable, lo único que quería era la comprensión de mi madre y había terminado creando un conflicto de dimensiones incalculables.
En el estudio las cosas no iban mucho mejor, ver a James a diario era una tortura, Kate me rogaba que fuera profesional pero yo no sabía cómo serlo, estar cerca de el simplemente era superior a mis fuerzas.
En ese momento estábamos estirando, Emily estaba tonteando con Hunter, me alegraba de que pudiera pasar página tan rápido, yo hubiese hecho lo imposible por olvidarme de James pero era imposible, el era el primer chico al que le entregue mi corazón y también el primero que lo rompió.
Kate llamo nuestra atención, fui hacia el centro con mi hermana pequeña, desde lo de James estábamos más unidas, al menos dentro del estudio, en casa era otra cosa porque estaba más tiempo fuera que dentro, pero disfrutaba mucho los momentos que compartíamos.
- hay dos motivos por los que os he llamado, el primero es que Daniel ha decidido dejar el estudio
-¿Como? - pregunto Nessa
- otro estudio le ha ofrecido el solo y lo ha aceptado, no he podido hacer nada porque se quedase, lo siento mucho
Mi hermana cogió su bolsa y se fue corriendo, tenía ganas de seguirla, de consolarla, pero no podía Kate nos estaba hablando y era importante
- como he dicho Daniel se ha marchado, así que le he pedido a Thalía que ocupe su lugar ya que sus estilos son similares y ahora chicos con Thalía en el equipo no podemos permitirnos bajas, sois oficialmente el equipo de los nacionales
Escuchar aquello me alegro bastante, porque significaba que estábamos un paso más cerca pero a su vez me preocupaba porque eso suponía ir a los nacionales con James y eso antes era un sueño pero ahora era la peor de mis pesadillas.
Ensayamos un rato la coreografía para las semifinales, aunque fue un poco difícil sin Nessa, porque era ella la que estaba a mi lado, cubrir su hueco era complicado, esperaba que estuviera de vuelta para los ensayos de la tarde, sobretodo porque ese día tenía ensayo del dúo y iba a necesitar a mis hermanas como pañuelo de lágrimas.
Llevaba sin ver a James a solas desde que me montó su numerito, yo misma me ocupaba de que hubiese siempre una tercera persona, pero hoy en el ensayo del dueto no había conseguido a nadie, Michelle tenía que ensayar su solo y Emily supervisar el de Eldon, bastante tendría con soportar eso como para que yo la sobrecargase, Nessa me dijo que estaría, pero las horas pasaban el momento se acercaba y ella no estaba en the next step.
Terminé la comida como pude ya que estar mal por James me hacía estar mal en general, me dirigí al estudio A con los nervios a flor de piel, fue duro entrar y verle sabiendo que me moría por estar con el pero no había ninguna forma de que volviera a funcionar porque había roto la confianza.
-¿Podemos hablar?
La verdad me lo esperaba, siempre lo intentaba y si no había tenido éxito hasta ahora es porque Emily y Nessa son un poco demasiado agresivas
- tengo el tiempo justo para el ensayo no puedo perderlo
- Riley no puedes estar así toda la vida, tienes que escucharme en algún momento, hasta el peor de los delincuentes tiene derecho a la defensa, no me lo nieges a mi
- callate James, ponte en tu posición o te juro que me marcho y te obligo a hacer tu dueto con Amanda aunque quizás eso te gustase parece que prefieres a tus exs que a tu novia
- Riley por favor - hice el amago de irme, me miro como un cordero degollado y acepto su derrota - está bien bailemos
No quiero sonar dramática pero aquel ensayo fue el peor de mi vida, incluyendo aquel que tuve a los cuatro años en el que me tire zumo encima y todos los niños pensaron que era orina, si ese momento está incluido imaginaros como de mal iba nuestro ensayo.
No teníamos coordinación, ni química, y de la confianza mejor no hablar porque era tema a parte, cada vez que teníamos que hacer un levantamiento mi cuerpo se ponía rígido y acababa siendo una cosa extraña y sin forma, lo más lejano a un levantamiento correcto .
Llegó un punto en la coreografía en el que nos mirábamos frente a frente y no pude soportarlo mas, empecé a golpearle en el pecho como si no hubiese un mañana, detrás de un puñetazo venía otro, llegue a perder la cuenta, pero el no me paraba y yo misma no podía hacerlo, de pronto se arrodilló y me dejó golpeando el aire.
- haré lo que sea por tu perdón, te lo prometo, cualquier cosa, escribe una lista y haré todo lo que en ella este, por favor
Verle así me hizo pensar, el no solía esforzarse y que lo hiciera por mi significaba mucho, pero no se lo pondría nada fácil y tenía a las aliadas perfectas para hacérselo pasar mal
- está bien James, pero si no haces toda la lista te olvidarás de mi
- la haré toda, gracias
Intento abrazarme pero me aparte aún no estaba lista para volver a sentir su tacto
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...