Narra Amanda
Me alegre muchísimo de que Daniel se fuese por dos motivos, el primero tenía que ver con mi misión, perder un bailarín como Daniel les perjudicaba, porque aunque Talía tuviera un estilo similar no podía hacer los levantamientos que el hacía, el otro motivo tenía que ver con mi corazón y es que Nessa amaba a ese estúpido y si lo tenía lejos sería más fácil enamorarla.
Cuando nos dijeron que Daniel se había marchado Nessa cogió sus cosas y salió corriendo, yo quería ir detrás, ser su apoyo, pero no podía darme ese lujo, por suerte sabía su refugio y iría a buscarla luego.
Nos tocaba ensayo de la coreografía de la semifinal, pero todavía no estaba acabada del todo por lo que Michelle y Emily nos pidieron ideas, la verdad es que no me hizo gracia ayudar pero esa coreografía nunca vería los nacionales y a mí me ayudaría para ganar su confianza.
Cuando acabamos fui a the culture shock a por dos zumos y acto seguido al estudio B, esperaba encontrarla acurrucada en el sofá llorando, pero allí no había nadie, la llamé pero me saltó el contestador, empecé a preocuparme, hacia muchísimo tiempo que no me importaba nadie tanto y no quería que pasase porque la última vez las consecuencias fueron nefastas.
Aproveche que estaba sola en el estudio b para ensayar mi solo, todavía no habíamos conseguido el pase a los nacionales pero yo tenía que estar preparada para hacer mi solo.
Llevaba mucho sin ensayarlo y cuando volví a hacerlo me di cuenta de que tenía mucho que ver con quién era en este momento, en mi solo tengo miedo y tengo que hacer las cosas bien pero para conseguir mis objetivos tengo que ir por el mal camino.
Yo nunca lloraba pero en aquel momento lo estaba haciendo, me estaba implicando demasiado con the next step y la culpa era de Nessa, ella me importaba y por ende también todo lo que a ella.
Llegó la hora de los ensayos de la tarde, Kate salió con la expresión más triste que había visto en mi vida y creedme he visto muchísimas.
- lamento que hoy todo lo que os de sean malas noticias, Nessa ha decidido irse con Daniel lo que significa que ahora somos once - dicho esto volvió a su despacho sin darnos tiempo a decir algo al respecto
Me sentía contrariada, debería estar feliz porque solo tenía que hacer que un bailarín se fuese y junto a mí marcha serían nueve, cifra insuficiente para los nacionales, pero estaba sumamente triste, lo había escogido a el, después de nuestro beso yo pensé que podría hacer que se acercase más a mi, pero parecía improbable que eso ocurriese ahora.
Pero no pensaba rendirme, soy Amanda, siempre tengo lo que quiero y la quiero a ella.
Iba a ir a Superstar a buscarla pero Kate me detuvo
- Amanda necesito hablar contigo - entre en su despacho lista para fingir una vez más la imagen de niña buena perfecta
-¿He hecho algo malo señorita Kate?
- al contrario, solo quería que supieras que no es tu culpa que tus compañeros se hayan marchado y que para compensarte he hablado con Thalía y Giselle para que hagáis un nuevo grupo pequeño, si te parece bien claro está
- Ho dios mío Kate, no merezco tanto, pensé que escogerías al otro grupo pequeño, es lo que Lucian habría hecho
- bueno en the next step las cosas son diferentes acostúmbrate a ser bien tratada es lo que mereces, has trabajado muy duro en el grupo pequeño mereces poder hacerlo sin importar lo que haya pasado
- muchísimas gracias Kate prometo no fallarte
Os preguntaréis para que quiero un grupo pequeño en The next step si soy parte de Élite, es algo bastante sencillo, cuando me marche no solo tendrán que lidiar con el hecho de ser nueve, también con no tener grupo pequeño.
Una vez acabados los ensayos cogí mi coche y fui hacia Superstar, no sabía cómo entrar allí, fui sin tener un plan solo por la necesidad de verla. Empezaron a salir chicos del estudio y decidí esperar, poco después salieron Daniel y Nessa, iban abrazados y eso me partió un poco pero mantuve la compostura, no tardaron en darse cuenta de mi presencia, se miraron entre ellos, dijeron algo y Nessa vino hacia mi, Daniel se quedó en una farola cercana vigilando.
-¿Quieres cambiarte otra vez de estudio? - me preguntó con esa sonrisa tan pícara que me enloquecía
- he venido por ti, tenemos que hablar
-no veo ningún motivo por el cual tú y yo tengamos que conversar
-¿Estás de broma? No me digas que has olvidado lo de ayer
- fue un impulso tonto déjalo correr
- me importas y ayer en ese beso me demostraste que yo a ti también, no pienso dejarlo correr sin más
- Amanda, cuando te bese mi vida era diferente, yo era diferente, pensaba que Daniel me veía como a su hermana pequeña pero hoy estoy con el y eso es lo que quiero
- no han pasado ni 24h¿Como has cambiado de parecer en tan poco tiempo?
- ayer, cuando me confesaste lo que te pasa yo creí que jamás de los jamases tendría oportunidad con Dan y por eso estuve dispuesta, hoy las cosas son diferentes
-¿Me estabas diciendo que me querías como premio de consolación ?
- no es eso, yo solo quería pasar página y tu estabas ahí, en otro universo tendríamos una oportunidad y quizás fuésemos felices juntas pero en este la vida ha querido que el amor de mi vida me quiera y no voy a dejarlo escapar
No tenía palabras, no sabía que decirle, tenía que haber algo que pudiese hacer para que se quedara junto a mi o para que al menos lo considerará, pero estaba muda y luchando para no llorar, ella se marchó y saltó sobre Daniel para saludarle y eso me rompió aún más por dentro, no era justo, mi propio nombre decía que debía ser amada, entonces¿Porque no lo era? .
En aquel momento tomé una decisión, no podría hacer que me quisiera pero si hacerla sufrir y tenía la forma perfecta para hacerlo, ha fin de cuentas yo estoy toda la semana con sus hermanas y ese era su talón de Aquiles.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...