Narra James
Tenia emociones encontradas al respecto de la marcha de Nessa, por una parte era la mejor bailarina del estudio y mi amiga, así que era doloroso perderla, pero por otra parte ella era la que se encargaba de ayudar a Riley para que no hablase conmigo y quizás que no esté lo haga más fácil.
Estamos en un punto complicado porque acabamos de perder nuestro dueto, yo quería luchar por ella, era lo único que quería, pero ella se había rendido desde que vio el beso y yo no podía seguir luchando si ella no estaba dispuesta a colaborar.
Le dije que hiciera una lista, que la cumpliría toda, punto por punto, han pasado tres días y aún no me la ha dado lo que me hace pensar que ya no me la dará y pensar en eso y en como todo se arruinó me estaba destrozando al punto de seguir en el equipo solo por inercia.
En aquel momento estaba tocando la batería intentando dejar todo el drama atrás a través de mis manos, cuando aparecieron Giselle y Thalía, para decirme que el reto había sido falso, pero la verdad es que me daba igual si había sido verídico o no, lo único que me importaba es que por culpa de ese reto había perdido la última cosa que me unía a Riley y ahora era mucho más fácil para ella rendirse.
Seguí tocando ignorando a las chicas hasta que por fin se rindieron y se marcharon, no quería ser grosero pero lo cierto era que no me apetecía que nadie se metiera en nuestra relación porque bastante difícil era ya con Beth en medio.
No se si alguna vez lo habéis sentido, pero yo tengo bastante a menudo presentimientos, no con todo el mundo solo con mi hermana pequeña Piper y con Riley, pensé que al perderla había perdido eso también pero no, en aquel momento en algún lugar del estudio ella estaba en peligro y yo tenía que salvarla.
No me preguntéis como lo sabía, simplemente lo sabía no hay más, corrí como un loco, no sabía dónde tenía que ir pero mi corazón me guiaría, terminé en la sala de los aéreos, era un lugar al que nosotros nunca veníamos porque si se nos ocurriese hacer algo así Kate nos mataría, el único motivo de que esa sala exista es que en ocasiones vienen bailarines de Samantha Raymond a ensayar y en Broadway todo eso es imprescindible.
Abrí la puerta porque algo me decía que el peligro estaba ahí dentro, cuando entré vi a Riley en una de las cuerdas, a bastante altura, con las piernas abiertas y boca abajo, todo parecía ir bien pero yo seguía teniendo la sensación de que algo iba mal.
Y entonces ocurrió, su cuerda se partió por la mitad y ella estaba cayendo gritando despavorida, corrí y pude atraparla de puro milagro, empezó a llorar y yo suspiré aliviado porque pensé que no podría cogerla y que la perdería y ella es lo más importante que tengo.
-¿Estás bien? - le pregunté dejándola con cuidado en el suelo
Se seco las lágrimas y hizo una especie de tosecita extraña
- solo bastante asustada, no se que hubiera pasado si no llegas a estar tú
- no pienses en eso, estaba, es lo que importa
- dios James desde esa altura podría haberme matado o como mínimo hacerme una buena lesión
- es cierto, y no quiero sonar grosero pero ¿Que hacías aquí?
- desde que hice el helicóptero en los nacionales este estilo me empezó a llamar la atención, he venido bastantes veces y nunca ha pasado nada, tu te liberas con la batería y yo volando
En cuanto me lo digo supe que esa era solo una parte de la verdad porque la conozco bien y se cuando miente o oculta información
- aunque ya no estemos juntos puedes confiar en mí, cuéntamelo todo
- eso es todo James, solo quería practicar
-¿De verdad no hay nada más?
- nada en absoluto
- está bien si lo dices te creeré
Me estaba ocultando algo y parecía ser algo importante, pero no pensaba forzarla ni obligarla a hablar, ella tenía que decir cuando, como y donde volver a confiar en mí.
- por cierto, en el estudio A tengo una cosa que te interesa
Se marchó y yo fui tras ella pidiéndole una pista durante todo el camino a lo que ella solo respondía con ya lo verás, la curiosidad iba creciendo en mi poco a poco y quería saber ya de que se trataba.
Llegamos, fue hacia su mochila y sacó una hoja la cual me dio con una sonrisa bastante tierna, la leí con curiosidad y me di cuenta de que era su lista, había tardado pero la había hecho y eso significaba que ella también estaba dispuesta a luchar por nosotros y eso me hacía increíblemente feliz.
La lista no era tan fácil como la imaginaba, de hecho la número siete parecía prácticamente imposible, pero conocía a Riley y sabía que había echo la lista tan difícil pensando que me rendiría y eso no iba a ocurrir, cuando se diese cuenta estaríamos en un porche con el pelo canoso contándole a nuestros nietos como la recupere.
- gracias de verdad no voy a decepcionarte
- eso espero porque no voy a darte más oportunidades es la lista o nada
- perfecto, estará echa antes de lo que crees
- está bien
Sabía que sería difícil, que tendría que luchar muchísimo pero valía la pena, ella valía la pena, nosotros valiamos la pena, recordé todos aquellos momentos en los que estuvimos juntos, esos momentos que nos llevaron a ser Jiley y quería vivir muchos más momentos así junto a ella.
Quería volver a cogerle la mano en el bus, invitarla a suwarma, bailar con ella en medio de la calle sin que nada importase, quería volver a ver películas antiguas en su habitación y cocinar pastelitos sin gluten para después de la cena, quería volver a estar con ella y no me rendiría hasta lograrlo
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...