Narra Eldon
Mi vida en the next step se había vuelto complicada por la llegada del ex novio de Michelle, el caso es que me reto a una batalla de baile, perdí y ahora el tiene todo lo que me importaba.
Aunque para ser sincero ya casi no pienso en Michelle, no de ese modo al menos, en la que estoy pensando así es Emily y me cabreaba porque si no hubiese decidido intentar algo con Michelle estaríamos juntos y todo iría bien.
Todo el mundo tiene una percepción equivocada de como es Emily, conmigo era divertida, bromista, empática y siempre sabía cómo hacerme sentir bien, extrañaba tener eso en mi vida.
Pero no sabía que hacer para recuperarlo, le había hecho tanto daño que ahora me daba miedo incluso hablarle, porque si su respuesta era gritarme cual histérica no podría juzgarla ni podría defenderme.
En varias ocasiones estuve cerca de hablarle, ofrecerle un zumo y decirle que la extrañaba, que ella hacía mi vida especial y que desde que no estaba mi vida se había vuelto ordinaria y había perdido el color, pero si hacía eso ella pensaría que era exclusivamente porque ya no tenía a Michelle y no quería estar solo y juro que no era así .
Decidí bailar un poco para olvidarme de todo y no pude evitar pensar que el motivo por el que era tan bueno era Emily, cuando me enamoré de ella empecé a esforzarme el triple para que se fijase en mi y eso es lo que me había convertido en el mejor bailarín del estudio, al menos hasta que llegó Hunter.
Pensando en ella recordé que si no la hubiera fastidiado ese día llevaríamos un año juntos, cuando empezamos estaba tan seguro de que eso duraría eternamente que decidí comprarle su regalo cuando llevábamos tres meses.
Y bueno, pensé que ya que era suyo no pasaría nada por dárselo, quizás con ese acercamiento pudiese recuperar su amistad, sería genial recuperar nuestra relación pero me conformaría con ser un buen amigo para ella.
Tuvimos una conversación algo tensa, pero accedió a ir al concierto conmigo y me puse muy feliz, tenía que hacer que esa noche fuese perfecta para que considerase volver conmigo, fui corriendo a casa y me puse mis vaqueros desgarrados y mi camisa azul porque a Emily le encantaba esa combinación y quería estar perfecto.
Decidí coger mi moto en lugar del coche de mis padres porque sabía que por mucho que lo negase a Emily le gustaba la velocidad, es más ella había querido una moto pero sus padres decidieron comprarle el coche porque era más seguro, no me preguntéis porque se tantas cosas de Emily, pero prometo que toda la información la he conseguido de forma legal.
Cuando llegue bajo corriendo y por la forma en la que me abrazó supe que algo no iba bien, me preocupe y quise preguntar pero tenía esa expresión de "sacame de aquí" y eso fue lo que hice salir pitando como si el suelo estuviese ardiendo.
Durante el concierto me centre mucho en que disfrutase, le estuve llevando bebidas y hasta un perrito, no parábamos de bailar y cantar, ella era extremadamente fan de la banda y lo estaba disfrutando y me alegraba de ser yo el que la que la hiciese sonreír de esa manera.
Cuando acabo el concierto la llevé por unos pasadizos secretos que descubrí por casualidad y llevaban a los camerinos de los artistas, Emily estaba totalmente alucinada y parecía que se le fuesen a salir los ojos de las órbitas de la ilusión, le hice fotos con todos y nos fuimos.
Decidí ofrecerle hacer algo más para acabar bien la noche, porque presentía que no le apetecía demasiado estar en su casa, decidimos ir a cenar y la lleve al japonés de nuestra primera cita, me esforcé todo lo que pude por verla reír.
No parábamos de hacer tonterías, se notaba que ella lo estaba pasando mal y me estaba utilizando de salvavidas y me alegraba de poder ser eso para ella, porque como diría Jacob black yo por ella sería cualquier cosa que ella necesitase.
Cuando volvimos a su casa nos besamos y sentí que tocaba el cielo con la punta de los dedos, era todo lo que quería, todo lo que había soñado y pensaba que me costaría más pero Emily me había besado, volvía a estar con ella y me acababa de convertir en el hombre más feliz de la tierra.
Cuando se fue hacia dentro me quedé unos minutos embobado fuera asimilando el beso, fueron los minutos suficientes para escuchar como su madre le gritaba, yo era incapaz de entender porque motivo la trataba así, ella no se lo merecía, era dulce, amable y buena, no merecía que su propia madre la tratase así.
Quería hacer algo para ayudarla, pero no sabía el que, lo único que sabía en aquel instante es que todo el respeto que sentía hacia Samantha Raymond se había esfumado, esa mujer tenía que estar muy mal para gritarle así a su hija, necesitaba un límite y si se lo tenía que poner yo lo haría.
Avance hacia la puerta y toque el timbre sin tener ni idea de que haría cuando se abriera, Samanta Raymond abrió con una sonrisa tierna, la que le ponía a todo el mundo
- Eldon que alegría llevaba mucho sin verte, ¿Te puedo ayudar en algo?
- audición - respondí en automático, Emily asomó la cabeza interesada
-¿Como?
- me he enterado de que estás buscando bailarines para tu próximo espectáculo, me gustaría hacer una audición
- es un poco tarde pero eres uno de los bailarines de Kate, haré una excepción pasa
Me llevo al estudio que tenían en el jardín eso era lo más alucinante de la casa, cuando estaba con Emily íbamos varios sábados a ensayar
- cuando quieras
La música empezó a sonar y al igual que en la cita de los tres zumos y medio todo lo que sentía por Emily se apoderó de mi, estaba bailando a otro nivel, como si de verdad desease ese musical, estaba mezclando técnica y trucos, me sentía bien conmigo mismo, lo estaba bordando y lo estaba bordando por Emily.
- no ha estado nada mal Eldon, te diré algo en estas semanas
Le agradecí y me marche.
El día siguiente estaba en el estudio A con los chicos y Emily me aparto
-¿Escuchaste ayer los gritos?- pregunto un poco asustada
- fue sin querer lo prometo
- tranquilo, al menos ahora lo puedo compartir con alguien
- intente salvarte con lo de la audición
- fue muy tierno por tu parte Eldon
- siempre haré lo que te haga estar bien
Me abrazó y otra vez me sentí dueño del universo
- tengo mucha suerte de que seas mi novio
Empecé a gritar como un loco estábamos juntos por fin volvíamos a estar juntos
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...