Narra Amanda
Irme de Élite es lo más difícil que he hecho en toda mi vida, allí crecí, en ese lugar se forjó mi sueño y aunque suene lo más ridículo del mundo llegue a considerar a cada uno de ellos parte de mi familia.
Pero los nacionales eran más importante y tenía que redimirme de los últimos, por eso decidí apostar por The next step, era la compañía A o nada y yo no pensaba quedarme con nada.
El problema es que aquí no soy solo la nueva, soy la persona que conspiró contra Emily, una de las capitanas, la persona que los insulto en los regionales, ganarme su confianza sería difícil pero lo necesitaba porque era algo indispensable en el baile.
Decidí empezar por el principio, intentar hacer alguna amiga, Chloe estaba allí y era una chica muy maja, nos divertimos muchísimo y solo pensaba en volver a bailar con ella.
Cuando Kate anuncio las audiciones pensé en hacerla pero lo descarte porque aún no estaba lo suficiente integrada para hacer algo así, observé a las tres para tomar nota, al final no hay mejor inspiración para un bailarín que su equipo.
No quería admitirlo pero está mañana forge vínculos con Chloe y me sentía muy orgullosa de su solo, aunque bueno, Nessa era mil veces mejor, tenía técnica, trucos y una historia conmovedora, ahora entendía todos y cada uno de los esfuerzos de Lucian por que viniera a Élite.
Cuando Kate salió y pronunció su decisión me quedé en shock, pensaba que ella era más justa y que pensaba en sus bailarines pero parece ser que no es así .
Michelle y Nessa empezaron a discutir ignorando a Kate que intentaba callarla, el resto del equipo también intentaba meter baza sobretodo Daniel y Hunter, llegó un momento en el que la segunda no pudo más y salió disparada, yo decidí seguirla.
Se metió en el estudio b, encendió un reproductor y empezó a bailar fire con la mayor intensidad que había visto jamás, esa chica era perfecta y Kate se estaba jugando los nacionales al no dejarla ser solista.
- lárgate - no sabía en qué momento me había descubierto pero tenía que aprovecharlo
- solo quería hablar contigo creo que lo que te han hecho es muy injusto
- bueno lo que tú creas no me va a devolver mi coreografía
- lo sé pero quería que lo supieras
- Amanda se lo que le quisiste hacer a Emily no voy a fiarme de ti
Entre dentro del estudio y cerré la puerta, era la mejor oportunidad que tendría de ponerla de mi parte
-¿Tú nunca has hecho algo que no debías porque te lo pidió alguien que te importaba?
Por su expresión pude ver cómo estaba recordando ese momento, sabía que no me lo contaría, pero me bastaba con que lo entendiese
- no se cómo es tu relación con Kate pero para mí Lucían era como un padre, hubiese hecho lo que me pidiera sin dudarlo
- le hiciste daño a mi hermana eso es sagrado para mí
- si te sirve de algo puedo disculparme con Emily no me importa, estoy arrepentida de verdad
-¿Estás dispuesta a demostrarlo?
- por supuesto, haré lo que me pidas solo quiero que veas que quiero formar parte de la familia the next step de verdad
- no te creo ni una sílaba por eso quiero que en la rueda de prensa del sábado digas que estar en élite fue lo peor que hiciste en tu carrera y des detalles de las cosas que Lucian te obligo a hacer
- está bien
No me permitió más interacciones cosa que me dolió un poco, bueno yo solo quería ser su amiga. El sábado llego antes de lo que imaginaba, la rueda de prensa no era para todos, solo para Kate, Michelle, Emily, Daniel, Hunter y yo, las tres primeras hablarían de cómo ganaron los regionales y nosotros tres de como afrotabamos los nacionales .
Kate hablo de lo orgullosa que se sentía, Michelle y Emily de lo difícil que había sido llegar hasta ahí, Hunter se puso demasiado tierno diciendo que había venido a Canadá desde Wisconsin por amor y Daniel habló de cómo supero su lesión y las ganas que tenía de los nacionales.
Llegó mi turno, sabía lo que tenía que hacer pero no estaba segura
- Amanda, de Élite a The next step, son estudios rivales¿Porque?
- bueno en Élite crecí pero no va conmigo Lucian es demasiado competitivo y en ocasiones nos obligaba a hacer cosas con las que no me sentia agusto
-¿Que cosas Amanda?
- el muchas veces me obligaba a utilizar a los bailarines como armas, uno de los casos que más me tocó fue cuando me pidió que jugasemos con un miembro de mi equipo actual, desde ese momento pensé en marcharme
- muy bien Amanda ¿Y como afrontas tus primeros nacionales en the next step?
- la verdad es que con muchísimas ganas e ilusión, creo que es la vez que más posibilidades tengo de ir a los internacionales
- muchísimas gracias chicos ha sido un placer teneros aquí
Cuando acabo la rueda de prensa Kate propuso ir a parkerali a buscar al resto y cenar juntos en la pizzería, me daba un poco de respeto ir porque todavía no era amiga de nadie, pero también lo vi como una oportunidad de hacer amigos.
Tal y como dijo la señorita Kate el resto de la compañía estaba en parkerali, les saludamos y les contamos del plan.
Cuando llegamos al restaurante alucine aquel lugar combinaba pizza y baile, mis dos cosas favoritas, era increíble, mientras nos hacían las pizzas fuimos a la terraza a bailar y fue increíble, cada uno hacía un paso y el otro le seguía, era lo mejor que había hecho en mucho tiempo.
Estaba dando palmas mientras James y Riley improvisaban un duo cuando Nessa se me acercó
- ¿Sucede algo?- le pregunté preocupada
- he visto la rueda de prensa, bienvenida a the next step
Me hizo muy feliz escucharla, sobretodo por un motivo, ella era la primera pieza de la pirámide que pensaba atacar para que the next step se hundiera.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑIA A (NACIONALES)
FanfictionTras convertirse en el mejor estudio de la región The Next Step deberá hacer frente a los nacionales, su objetivo es ganar para de ese modo ir a los internacionales y lograr llevar al estudio a lo más alto, pero los líos amorosos de los chicos y el...