"Calls" 1/2

498 33 6
                                    

Se encontraba allí de nuevo, acostado en el suelo, odiándose a sí mismo.

-'No lo hagas'-

Levanto su teléfono hacia él mirando la incandesente luz de la pantalla que iluminaba, la gran, vacía, del adolescente rubio.

-'Será inútil', 'Solo perderás tu tiempo'-

El número se encontraba listo para ser marcado pero no tenía fuerza para pulsar el botón de llamada.

-'No responderán', 'Ríndete', 'Te detestan'-

-Es verdad....-

Deslizó una mano a su bolsillo izquierdo, rozando con sus dedos una de sus navajas, tomándola y apretándola en su mano. Su cuerpo empezó a estemecerse, mientras intentaba callar esos pensamientos negativos.

-'Solo eres una molestia'-

Cerrando los ojos le dió la razón a aquel pensamiento fugaz, aún así...Por última vez...Quería intentarlo antes de para. El miedo formo un nudo en su garganta, trató de reprimir sus lágrimas que amenazaban con salir de sus orbes dorados.

Todo iba a estar bien...Intentó convencerse a si mismo. Le van a responder.

En un pequeño arranque de valentía, sabiendo que se iba a arrepentir de su desición, marcó el número de teléfono. Escuchando como repicaba comenzaron sus dudas...No respondería, ¿Quién querría responderle a alguien como él? Ni jugar básquet podía hacer bien ahora que tenía una lesión.

De un momento a otro sus esperanzas fueron destrozadas por el ruido constante indicación de que la llamada había terminado sin siquiera haber comenzado, Kuroko le corto, de nuevo.

De seguro era un insoportable para el mas bajo, no servía de nada hablar con el, solo era un pesado, una carga, un fastidio.

Sintió como si un hierro atravezara en su garganta, como si en su corazón se clavara una aguja larga y filosa. ¿Por qué?... Con manos temblorosas, levantó la navaja acercándola a su muñeca, presionándola contra la piel blanca, pálida, en un corte limpio y poco profundo, hecho con la única intención de causar dolor como distracción.

Volvió su mano un puño, apreciando como el liquido carmín brotaba de la herida causada por puro dolor, aspiró hondo por segunda vez, evitando con todas sus fuerzas que las lágrimas cayeran.

-'No lo hagas'-

Miró su teléfono, debatiendo entre obedecerle a su cerebro, aue cada vez se hacía mas fuerte o seguir al corazón, intentando hasta que alguno de sus antiguos compañeros se apiadara de él y aceptara pasar el rato, incluso si solo fuera para conversar, era todo lo que quería, era todo lo que nesecitaba, dejar de sentirse así de solo, rechazado, que realmente no le importe a nadie.

Sacudiendo la cabeza alejando esos pensamientos que su conciencia le enviaba una y otra vez, rápidamente marcó el siguiente número con la falsa esperanza de que Midorima le respondiera. Cerró los ojos y comenzó a contar el tiempo qye pasaría antes de que le cortara igual que el de cabellos celestes...

-¿Que quieres Kise? - respondió una voz al otro lado de la linea causando que sus ojos casi se desorbitaran de sorpresa .

Don't Play With Me {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora