A new friend

432 36 4
                                    

Sintió una fina tela bajo sus manos, suave, y cálida. Estaba en una cama, no era la suya estaba seguro, la suya solía ser más esponjosa, mas grande, en cambio esta era ligeramente más rígida y más pequeña. Abrió sus ojos con lentitud y pesadez, ¿Dónde estaba? No recordaba nada... Estaba claro que esta habitación no era la suya ni viéndola de lejos incluso ni entrecerrando sus ojos.

Fue entonces cuando todos los recuerdos del día anterior llegaron a él como un bombardeo, en sus ojos se acumularon lágrimas, que amenazaban con salir y manchar su rostro de tristeza, cierto... ayer... Suspiró e intento tranquilizarse, con llorar no iba a lograr nada, era mejor ser fuerte.

Se levantó con parsimonia mirando a su alrededor, a diferencia de la noche pasada, la habitación se encontraba más ordenada, al parecer Takao había decidido limpiar, tal vez porque él estaba allí, o tal vez porque en serio lo necesitaba... probablemente la segunda. Al abrir la puerta de la habitación un fuerte y delicioso aroma llegó a sus fosas nasales logrando que su estómago respondiera con un gruñido, fue entonces cuando cayó en cuenta de que no había comido nada decente en mucho tiempo. La idea de la comida no se le hacía mala en ese momento.

Bajó las escaleras con cuidado, su lesión todavía palpitaba de dolor por el esfuerzo hecho el día anterior haciendo que su pierna se tambaleara un poco, al llegar abajo fue recibido por un sonriente Takao en delantal rosa claro arreglando la mesa alegremente y tarareando una canción.

-Oh, al fin despiertas, bella durmiente- bromeó el moreno al verle llegar- Ya estaba comenzando a considerar el darte un beso de amor verdadero a ver si despertabas- ante este comentario la cara del modelo se ruborizó en un rosa claro, le había tomado por sorpresa.

-¿E-ehhhhhh?- exclamó incrédulo el rubio. Ganándose una alegre carcajada de Kazunari.

-Adelante, siéntate para comer, hice pollo frito, espero que te guste~-le dijo señalando una de las sillas donde ya se encontraba un plato listo para colocar la comida, el miembro de Shutoku se fue a la cocina a buscar el pollo y algo de beber. Por otro lado, Ryouta tomo asiento aliviado de ya no tener peso alguno sobre su pierna adolorida.

Silbando, Takao salió de la cocina, con un gran sartén, el cual al abrirlo mostró varios pedazos de pollo frito, y algo de arroz.-Este platillo es mi especialidad-comento sirviéndole la comida a su invitado, quien le agradeció en un murmullo y con una pequeña sonrisa.-A decir verdad es lo único que se cocinar... Además de sopa...- el rubio levantó una ceja ante esto.

-Entonces, ¿lo único que has estado comiendo ha sido pollo frito y sopa?- pregunto Kise con una pequeña sonrisa, viendo como la sonrisa de Kazunari se volvía rígida y este reía nervosamente.

-C-claro que no... También pido pizza a veces- aquello logró arrebatarle una pequeña risa al modelo, pero el ambiente alegre no duró mucho tiempo, la expresión del de ojos dorados volvió a un estado neutro, perdiéndose en sus pensamientos. Mientras Takao pensaba en más temas de conversación e intentar animar al rubio decaído.

Sirvió la comida y destapó un par de sodas para acompañar, pensando sin parar, ya estaba comenzando a odiar ese silencio que no ha durado más de un minuto. Comenzando a comer, a Takao se le ocurrió una gran idea.

-¡¿Sabes?! Acabo de recordar una vez cuando Shin-chan y yo íbamos caminando por el centro comercial, sin querer el chocó con una niñita y la niñita comenzó a llorar fuertemente, todo el mundo nos rodeó y el no hallaba como callar a la pequeña. Entonces ¡¿Sabes qué pasó?!- Kise, extrañado por el repentino cuento negó con la cabeza, esperando oír el resto de la historia, cosa que el poseedor del ojo de halcón tomo como iniciativa para continuar- ¡La mamá de la enana comenzó a golpearlo con su bolso! ¡Allí frente a todo el mundo! ¡Te juro que no pude parar de reír después de eso!-una risa escapó de los labios del adolescente rubio ante la imagen de un Midorima siendo golpeado por una mujer en tacones con su cartera-¡Incluso tuvo que venir seguridad a separarlos!- "¡¿Cómo te atreves a siquiera tocar a mi linda niñita?!" ¡Lo hizo sonar como un violador y todo!-

Don't Play With Me {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora