Los focos alumbraban todo el lugar, podía oír los gritos de las personas a su alrededor, emocionados, viendo el partido. Frente a él, un grupo, un equipo rival se encontraba, fue cuando vio su uniforme, Teiko.
No tenían oportunidad contra ellos, y por mucho jaleo que hubiera a su alrededor podía escuchar perfectamente los murmullos de todos los jugadores a su alrededor.
'Así que es ese'
'Si, el rubio ruidoso'
'El más débil'
'No logra ni siquiera copiar a sus compañeros bien'
Casi pudo sentir como un nudo se formaba en su estómago, lo que pensaran esos jugadores no importaba, ellos no le conocen, se susurró a sí mismo, los tenía que ignorar. Pero aun así dolía, lo que decían era cierto. Siguió escuchado los murmullos, el juego se detuvo por unos minutos, espero seguir escuchando los comentarios de aquel equipo que iba perdiendo, lo que nunca espero fue escuchar aquellas dos voces que conocía muy bien entre todos.
'Ese imbécil, ¡¿De verdad cree que puede copiar mis tiros perfectos?! Que estupidez'
'Ki-chin, si vas a copiarnos hazlo bien, si sigues haciéndolo mal te aplastare~'
-¿Eh?- murmuro desorientado, ¿Esos a los que había oído eran...?
'Realmente es una molestia, nanodayo'
'Si, siempre me anda interrumpiendo cuando voy a comer~'
'Al menos tu comprendes lo molesto que es, Murasakibara'
-¿M-Midorimacchi?- dijo el de orbes dorados, mirando directamente al de lentes, quien hablaba a lo lejos con el pelimorado.
'Si sigue así lo aplastare~'
-¿M-Murasakibaracchi?-las palabras que salían de la boca de ambos le atacaron como dagas al corazón, estaban hablando de él a sus espaldas... En un partido...
'Debería de irse a morir en algún lugar donde ya no estorbe más en los partidos'
'Yo realmente odio que Ki-chin venga a pedirme dulces todo el tiempo, es muy molesto~ debería de hacerle caso a Mido-chin así no me molestara más~'
Dio unos pasos hacia atrás, retrocediendo ante las palabras, como si le hubieran hecho daño físicamente con solo decirlas. De un momento a otro quiso irse de allí, desaparecer, alejarse de todo otra vez, y tal vez, solo tal vez, morirse en algún lugar lejos como dijo el peliverde.
'Es muy débil, nanodayo'
'No comprendo por qué Aka-chin eligió a Ki-chin~, Zaki-chin es mejor que él'
Pero entre más intentaba alejarse, más cerca se escuchaban los dos adolescentes. Casi como si hablaran en sus oídos, aturdiéndole, necesitaba alejarse de esas voces, no quería escuchar más, no, no ¡No!
'El Oha Asa dice que no debería de acercarme a los Géminis más, perfecto, así no tendré que verle la cara en un largo tiempo'
Un escalofrío recorrió su espalda de arriba a abajo-d-deténganse- tartamudeo con lágrimas acumulándose en sus ojos.
'Prefiero estar cerca de Aka-chin antes que de Ki-chin, él no es molesto~'
Trago saliva con dificultad, colocando sus manos para cubrir sus oídos, en un intento de evitar que el sonido entrase- p-por favor, ya- suplico, cayendo de rodillas.
'Lo único que hace es atraer la mala suerte'
'Lo aplastare una y otra vez~'
Las lágrimas cayeron por sus mejillas, no importa cuánto intentara, seguía escuchándolos decir esas cosas hirientes, crueles- ... ¿Tanto me odian...?- murmuro para sí mismo con voz rota y temblorosa, comenzando a sollozar. Los orbes color Esmeralda y amatista miraron fijamente al rubio, con burla.
ESTÁS LEYENDO
Don't Play With Me {Pausada}
FanfictionATENCION: El siguiente fic esta pausado ya que el escritor o escritora de este escrio no lo a finalizado. Sin mas que decir se despite NagizaTakahashi! Bueno pues veran estaba viendo algunos fanfics de kuroko no basquet y me gustó mucho este y quise...