Arrival

377 36 6
                                    

Recostado en su cama se encontraba un adolescente de cabellos azulados y piel morena mirando pensativa y fijamente la pantalla de su teléfono celular, casi como si estuviera esperando algo, una llamada, un mensaje de texto, correo de voz, una notificación de Facebook, algo, cualquier cosa, aceptaría incluso señales de humo si tal fuera el caso.

Hace más de una semana que no recibía señales de vida del rubio, los mensajes y llamadas de Kise, aunque nunca lo admitiría en voz alta, le empezaban a hacer falta. No había hablado con él en un largo tiempo, una semana y media para ser exactos, lo comenzaba a extrañar.

-¿Que habrá pasado? ¿Será que tiene mucho trabajo?-preguntó el moreno en voz alta sin esperar una respuesta a su pregunta y sin alejar la vista de su teléfono... Podría llamarlo, de todos modos, él siempre respondía sus llamadas por muy ocupado que estuviera. Con una sonrisa, imaginándome la reacción probablemente eufórica del rubio al ver su llamada, marcó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era el momento crucial de esta batalla, lo tenía justo donde quería, iba a ganar estaba seguro, ahora. Entonces sacándole de sus pensamientos un teléfono sonó. Takao apretó más fuerte los botones del control de su PlayStation 4, ¡Maldita sea, él era el más cercano al teléfono!

-¡Takaocchi! ¿No vas a contestar~?- preguntó el rubio en un tono burlón, con diversión brillando en sus ojos dorados.

-¡¿Por qué?! ¡Es tu teléfono no el mío!- exclamó haciendo un puchero, sabía que si paraba de jugar Kise aprovecharía el descuido para ganar.

-¡Takaocchi, no te quejes, tu estas más cerca!- con un gruñido, el moreno utilizó una de sus manos tanteando el suelo con ella sin quitar la mirada de la pantalla, jugando con su otra mano. Sin miramiento alguno, al alcanzar el teléfono, cortó la llamada-¡Ja,ja, gané!

-¡Eso no fue justo, Ryo-chan!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El de cabellos azulados frunció el ceño con confusión evidente en su expresión, mirando su teléfono, ¿Le había cortado? ¿Kise le había cortado? Pero ¡Si el rubio nunca hacia eso!... Tal vez fue la línea... Tendría que llamar de nuevo.

Al marcar no fue contestado, asombrado fijo su vista en él teléfono. ¿Por qué no le contesta? Eso era algo muy muy raro en el modelo, puede ser que tenga mucho trabajo o estaba muy ocupado... Pero seguía siendo algo extraño. Bueno, ya llamaría para hablar con él más tarde...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por otro lado, un peliverde se encontraba caminando cual león enjaulado al tiempo que fijaba su vista en su teléfono. Nada, ni una sola llamada, cuando él, al menos, solía recibir hasta cinco llamadas de su, aunque nunca lo admitiera y dijera que era molesto, rubio amigo. Frunció el ceño con preocupación reprimida. Sin perder tiempo, tomo su teléfono celular y bajó hasta la sala, sus padres se habían ido de viaje así que él estaba solo en casa, al llegar, encendió el televisor buscando el programa de televisión que él solía grabar en las mañanas, el horóscopo Oha asa.

De nuevo escuchó las palabras de la presentadora.- ¡Y su objeto de la suerte de hoy es... Una cámara!- el de lentes apretó la cámara en una de sus manos, y su teléfono en la otra, hoy su suerte no se supone que era mala...

-¿Será que le llamo?- murmuró para sí mismo, todavía mirando su teléfono, respirando hondo marcó el número del rubio y llamo, espero y espero... Pero el modelo nunca contestó, frunciendo el ceño miró la pantalla de su celular, Kise siempre respondía sin importar que, era raro que no lo hiciera...- le llamaré más tarde, puede que esté trabajando, creo que... Hablaré con el estúpido de Takao, no le he visto en más de una semana.- con eso buscó rápidamente en la agenda y le llamó, esperando a que respondiera.

Don't Play With Me {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora