"EEPDK"

361 29 3
                                    

-¿Q-q-qué hacen aquí...?- Cuestionó el rubio anonadado, su cerebro se había desconectado por completo, no lograba articular más palabras que las dichas, no podía hacer nada más que observar a los adolescentes con varias preguntas rondando por su cabeza ¿Qué hacían aquí? ¿Es que necesitaban algo de Takao? ¿Por qué? No creía que estuvieran allí por su sempai, ya que ellos no le conocían muy bien, ni mucho menos por sí mismo, era algo absurdo de pensar.

Por otra parte, el azabache, extrañado al no escuchar voces en la puerta miro curioso-¿Qué pasa, Kis...?- abrió mucho los ojos, corriendo repentinamente asustando y alertando a Kazunari, quien, por puro acto reflejo, le siguió pensando que un ladrón o un asesino en serie se quería meter a la casa, violarlos, mutilarlos, torturarlos y matarlos con su moto cierra diciéndoles "Ve a dormir" o algo así de tétrico.

Mas la sorpresa que se llevó al ver a la generación de los milagros en su puerta le hizo detenerse por unos segundos, pensando en que podría hacer en esa situación tan inesperada, hasta que cayó en cuenta de cómo Kasamatsu se colocó entre Kise y los otros adolescentes como si, con el solo hecho de estar allí, pudiera protegerle.

Akashi dio un paso adelante con la furia ardiendo en sus ojos bicolor, una expresión neutra cubría su rostro, quedando cara a cara con el azabache solo teniendo que levantar un poco la vista para encontrarse con la gris acero del otro- Fuera de nuestro camino, vinimos a hablar con Ryouta no contigo- Kasamatsu bufó ante la orden, estos mocosos de ahora no tenían respeto con sus mayores, tendría que enseñarle modales.

-Ustedes no tienen nada que hablar con él, ahora, fuera de aquí antes de que decida enseñarles la salida a patadas- gruñó el capitán de Kaijo entrecerrando sus ojos peligrosamente, viendo como el pelirrojo comenzaba a sonreír con sorna ante las palabras dichas.

-Ho~, ¿Me estás dando una orden? ¿A mí?- en aquel instante todos, a excepción de Kasamatsu, se congelaron en sus lugares, el resto tras de el de ojos bicolor solo pudieron compadecerse del pobre azabache, pero, él mismo se lo había buscado, nunca debes enojar a Akashi Seijuuro... Tendrían que conseguir algo de ropa negra y una urna pronto, también sería bueno preguntarle al azabache que tipo de flores le gustaría en su funeral.- ¿Te atreves a mirarme a los ojos y decirlo otra vez?-

Kise y Takao, por otro lado, solo pudieron preocuparse por el bienestar del capitán de Kaijo- He, por supuesto que sí, no eres nada más que un mocoso insolente que no hacemos que refutar órdenes de sus mayores, y si, te estoy dando una orden, fu-e-ra-de-la-ca-sa.- dijo Kasamatsu mirando directamente a los ojos del otro sin demostrar ni una pizca de miedo en su voz.

Mientras, los demás veían la escena temblando de miedo, pidiéndole a dios, Buda, shivah, quien fuera, que se apiadara de su pobre alma y que su muerte fuera rápida. Antes de que la situación llegara a mayores, Takao interrumpió el intercambio de palabras entre los dos capitanes, igualmente atravesándose entre él rubio y los adolescentes.

-¡Basta! No queremos empezar una pelea ¡Y mucho menos en mi casa!- exclamó el de ojos gris azulados frunciendo el ceño.

-Bien, si no quieres que comencemos una lo mejor será que nos dejen hablar con Kise- dijo Aomine, ya hartándose de esto, dando un paso hacia adelante siendo detenido por el poseedor del ojo de halcón.

-Pues, entonces comenzaremos una pelea, porque, no pienso dejarles ver a Ryou-chan- exclamó el compañero de Midorima, no le importaba pelear con ese orangután gigante solo por Kise, aunque probablemente saldría perdiendo y con algunos huesos rotos, era un enano al lado del as de Touou, eso lo tenía muy claro.

Kuroko decidió que era suficiente, interponiéndose entre Takao y Daiki, evitando así una probable pelea que no terminaría nada bien.- No peleen, por favor- alzó la voz el de cabellos celestes, sorprendiendo a los dos chicos, ¡¿Cuándo carajo había llegado el de cabellos celestes?!- Takao-kun, déjanos hablar con Kise-kun- pidió suavemente el más bajo de la generación de los milagros.

Don't Play With Me {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora