-¿Aominecchi...?- fueron las únicas palabras que pudieron salir del muy asombrado rubio, quien miraba fijamente la sorpresa en el rostro del de piel morena. El de cabellos azulados salió de su estado de shock, aliviándose, el modelo estaba bien, en algún punto de su búsqueda había llegado a pensar lo peor, pero ahora...
-¡Kise!- exclamo Aomine quien, sin perder un segundo, envolvió con sus fuertes brazos al modelo en un abrazo, estaba tan feliz de que estuviera bien, creía que nunca lo encontraría, le dio las gracias al cielo por haberlo hallado. Por otro lado el modelo seguía sin poder procesar la información, Aomine... Se había encontrado con él, quien parecía tan alegre de haberle visto... ¿Por qué? ¿No se suponía que no quería estar cerca de él?
A lo lejos, el azabache, noto que su Kouhai es estaba tardando mucho en volver, algo preocupado se decidió a buscarlo, al pasar por la sección de dulces nunca creyó ver lo que vio. Un chico de piel morena se encontraba abrazando al rubio, sabía perfectamente quien era ese chico, el As de Touou.
Una amarga sensación se posó en su garganta, de repente, una furia le lleno por dentro ,corriendo por sus venas. No sabía por qué tenía esta necesidad de estrangular y alejar del rubio al de cabellos azulados... Tal vez era porque había lastimado a Kise hasta aquel punto de ruptura... O tal vez por el hecho de que se atrevía a tocarlo, abrazarlo, después de herirlo tanto.
Antes de caer en cuenta ya estaba caminando directamente hacia los dos adolescentes, solo una cosa ocupando su mente, patearlo. Al llegar, sin perder un segundo de su tiempo, le pateo fuertemente en la pantorrilla haciendo que automáticamente soltara al modelo. Podía ser de baja estatura, pero eso no tenía que ver nada con su fuerza.
En un movimiento se posiciono frente a su Kouhai, separándolo del de piel morena.- ¡¿S-sempai...?!- exclamo sorprendido por las acciones del azabache. Si las miradas mataran, en ese momento el de cabellos azules estaría más que muerto, tal vez, mutilado e incluso incinerado.
-¡¿Qué crees que haces tocándolo?!-exclamo Kasamatsu, llamando la atención de todos en el lugar. Aomine se quedó anonadado, sin poder procesar bien lo que había sucedido en ese último minuto- ¡¿Qué crees que haces cerca de él?! O ¡¿Siquiera hablarle?! ¡¿Quién te crees que eres?!- le grito con furia, sin contenerse ni un poco.
El rubio todavía estaba asimilando, al igual que el de piel morena, lo que estaba pasando ¿Que le paso a su sempai? ¿Por qué reacciono así, de ese modo?... ¿Qué era lo era lo que estaba pasando?- ¡Por tu culpa ha estado sufriendo! ¡Tuya y de esos otros mocosos de primer año!- gruño, frunciendo aún más su ceño, Aomine abrió la boca para intentar defenderse, pero fue cortado por el azabache.
-¡Eres un estúpido que no sabe ver más allá de sus narices, un insensible al igual que los demás, como en ese partido! ¡Tu propio ex-compañero, "amigo", en el suelo y no tuviste la decencia de ayudarle!- en un segundo la expresión del de cabellos azules cambio totalmente a una garganta recordando con extrema claridad esa escena en la que su orgullo tomo control de sus acciones. Sintió como si el aire le faltara ante la verdad en las palabras del más bajo.
A su alrededor, las personas, comenzaron a juntarse y murmurar cosas, mirando el espectáculo. Una mata de cabellos verdes se pudo ver al fondo intentando llegar al frente donde estaban los adolescentes. ¿Ahora en que se había metido Aomine? . Los orbes dorados del rubio se abrieron asombrados- ¡S-sempai, no...!- intento protestar, quería detener esto, pero Kasamatsu tenía una idea totalmente diferente.
-¡Cállate, Kise! ¡No te atrevas a defenderlo!- le grito, cortando en seco al rubio-¡Ellos no tienen justificación alguna para lo que hicieron! Algún día alguien tenía que decírselos en sus caras... Podrán ser unos prodigios en el básquet, pero, eso no significa que sean buenos amigos-en aquel momento el de cabellos azulados sintió como si varios alfileres se clavaran en su corazón, lentamente, torturándole. También pudo sentir como sus ojos ardían y su boca se secaba completamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Play With Me {Pausada}
FanfictionATENCION: El siguiente fic esta pausado ya que el escritor o escritora de este escrio no lo a finalizado. Sin mas que decir se despite NagizaTakahashi! Bueno pues veran estaba viendo algunos fanfics de kuroko no basquet y me gustó mucho este y quise...