cap 5 //árcade//

64 4 2
                                    

Desde que randal te había visitado, te empezaste a sentir rara, llevas muchos días sin dormir, ¿¿que carajos pasa??, como sea..., hoy acompañaste a tu hermana a pasear por el centro comercial, había muchos lugares donde ir, pero uno te gusta ir a especial, ¡¡el árcade!!.

-" Hermana, ¿¿puedo ir al árcade??, con un tono bajo le preguntaste a tu hermana, -"esta bien, ______, no hables con extraños y si uno se te intenta acercar tu gritas", tu solamente asientiste, ella te dio unas palmaditas en la cabeza, tu saliste corriendo al árcade.

Empezaste a contar cuanto dinero te habían dado para gastar, $10.99 dólares, como sea, ¡¡a jugar!!.

Fuiste a una maquina de peluches, había ositos, dinosaurios, unicornios, y otros peluches, pero te centraste en un perrito de peluche, pusiste una moneda en el juego.

Primer intento, fallido, segundo intento, fallido, ¿¿tercer intento??, lo conseguiste, agarraste el peluche, era demasiado lindo, te alejabas poco a poco, hasta que escuchaste unos pasos acercándose, decidiste darte la vuelta, esperando algún tipo raro.

Y acertaste, era ¿¿randal??, ¿¿que hacia el pelirrojo aquí??, -"hola rand--", no pudiste terminar la oración, por que sentiste un fuerte abrazo, pero más que un abrazo parecía que te intentaba romper un hueso.

-"¡¡_____!!, ¿¿como esta mi bello ángel??", todavía seguia con esa estupidez, vaya apodo tan estúpido que te había puesto, -"estoy bien randal, gracias por preguntar", dijiste con un tono monotomo, el se aparto un poco de ti, dejando ver su sonrisa, sentiste un escalofrío en todo tu cuerpo, desde que te desangro ya no quieres verlo sonreír.

-"____, mira lo que conseguí", el te enseño un muñeco, esa cosa parecía viva, ¿¿que mierda era esa??, como sea..., -"que bonito...", dijiste con una falsa sonrisa, el solto al muñeco, haciendo que caiga al piso, de la nada visto como alzo su pie y aplastó  al según muñeco, eso no te lo esperabas.

-"Bruh, igual, estaba feo", el salio de la escena, se fue del árcade como su nada, viste de nuevo al muñeco, estaba ¿¡¿SANGRANDO?!?, había una mancha roja en suelo del árcade, saliste corriendo ahí, encontraste a tu hermana, no le contaste nada de lo sucedido.

-"Bueno, margaret, mira lo que conseguí en el árcade", le enseñaste tu peluche de perrito, ella solo te sonrio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Wuenaz, ¿¿como andan??, ando publicando esta mierda y ya son las 11: 28, bueno, vayz se lavan las nalgas🗣‼️‼️‼️ (los quiero✨️)

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora