cap 2 //iglesia//

80 4 3
                                    

Después de un buen rato dormida, sentiste un empujon, pensaste que era tu hermana, hasta que escuchaste una voz ¿¿masculina??

-"Buenas tardes, ¿¿también vienen a la misa??" era extraño, no era la voz de tu padre, abriste levemente los ojos, pudiste observar la silueta de hombre bastante alto, de la nada escuchaste la voz de tu hermana.

-"si señor Luther, solo por curiosidad, ¿¿trajo a su hermano, randal??, tal vez mi hermana y randall se vuelvan amigos..." la voz de tu hermana, ¿¿quien es ese tal randal??, como sea, abriste rápidamente los ojos, viste a "Luther", era un tipo realmente alto, con una camisa de mangas larga de color verde claro, tenía un tipo de "chapitas" debajo de los ojos.

-"Es un gusto conocerla, señorita ____.." el te saludo con su mano, tu solamente le devolviste el saludo, era relativamente incómodo el hecho que el ya sabia tu nombre, nunca habías escuchado de él, una voz chillona se escucho.

-"¡¡Hermano!!, ven, vamos, la misa ya va empezar, ¿¿quien es ella??" viste, había un chico pelirrojo, con un ¿¿uniforme japonés??, tenía unos lentes de cuadros, este debe ser el tal randal, -"hermanita, el es randal, el hermano menor del señor Luther, randal, esta es mi hermana, _____.." tu hermana te dio un leve empujon, acercándote a la fuerza a randal, el solamente te agarro de lo hombros y te empezó a sacudir.

-"¡¡Es un gusto, ____!!, ¿¿quieres ser mi amiga??" el extraño chico exclamo con un tono chillón, era incómodo estar cerca de este chico y eso que apenas lo conocías, -"esta bien, el gusto es mio, randall, claro, seamos amigos" con esas palabras, randall te dejo de sacudir y te solto de los hombros, para después darte un abrazo, pero no era un simple abrazo, era como si te intentará romper tu columna vertebral.

-"bueno, mejor entremos a la iglesia, randal deja a la señorita ____" Luther, le ordenó a randal que te soltara, algo que randal no se negó, se aparto de ti, -"hermana, vamos, nuestros padres no están esperando adentro.." tu hermana te agarro de la mano, para llevarte a la entrada de la iglesia donde habían algunas monjas, Luther y randal pasaron a su lado, randal se dio la vuelta, sonriendote, su sonrisa era rara, solamente entraron a la iglesia.
.
.
.
.
.
.
.
.




La esquizofrenia me esta consumiendo🤑🤑(bromis), ni si quiera se si esta historia tendrá éxito, pero yo digo que si, bueno, vayz se lavan las nalgas👁👄👁😘.

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora