Ya pasaron como unos 4 días que habías estado en aquella casa, las muñecas te habían caído bien, solamente algunas por que otras te intentan matar cada segundo, por que eres la "muñeca" favorita de randal, ¿¿acaso ellas les gustaba ser tratadas así??
-"¡¡angelito~!!, ¿¿como te sientes el día de hoy??", escuchaste esa voz que tanto te atormenta, la puerta de la habitación se cerró, dejándote encerrada con el pelirrojo, -"¿¿que quieres randal??", -"kukuku~, te traje un poco de comida".
Aquel chico se acercó un poco, tenía un plato hondo, el saco una cuchara de su bolsillo, al parecer la comida sería una sopa, -"bien, _______, abre esa boquita~", decidiste hacerle caso por que estabas demasiado hambrienta, no habías comido algo desde el día que te secuestro.
El metió la cuchara en tu boca, sentiste la sopa cálida pasar por tu garganta, ¡¡sabia delicioso!!, tomaste de aquella sopa, randal te dio otro poco de la sopa, era una sopa de letras, un poco infantil pero tenias hambre, ¿¿quien se niega a una sopa de letras??.
-"¿¿te gustó las sopa, mi ángel??", -"si, randal...., ¿¿y sebastian??", preguntaste por sebas, llevabas algunos días sin verlo, bueno, si lo veías pero muy pocas veces, ¿¿randal le habrá hecho algo??, -"¿¿sebas??, el esta en la sala, no tienes que preocuparte tanto por el", el te agarro de la cintura y te puso contra la pared, se acercó a tu cuello, empezó a inhalar tu aroma.
-"randal, quitate...", el hizo caso omiso, sentiste como varias gotas de algún líquido caían sobre tu cuello, el comenzó a lamer tu cuello, le diste una bofetada, el retrocedió un poco, su cara está llena de sangre y sin sus lentes de cuadros, se ve lindo, ¿¿como carajos tenias esos pensamientos??, -"¿¿por que me pegas, cariño, acaso tu no me amas??".
Te quedaste callada, ¿¿en serio pensaba que lo amas, después de las cosas que te a hecho??...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ok, no tuve tanta imaginación para este cap pero REVIVI EL FANFIC🤑🗿, SE LAVAN LAS NALGILLAS🗣‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL //randal ivory//
Fanfic"Oh, mi ángel, tan bella y delicada, te amo y tu me amas" "déjame ir...."