cap 16 //ojo por ojo//

41 3 6
                                    

-"¿¿que te pasa??", aquel chico con disfraz de bufón se te acercó, tu solo te mantuviste callada, solo empezaste a llorar, lágrimas caían de tus mejillas, -"¿¿sebastian, estas seguro que no existe una forma de salir de aquí??", no tenias muchas esperanzas a decir verdad, viste como sebastian agacho la cabeza, sabias que eso sería una respuesta negativa.

-"no..., bueno.., tal vez si lo haya", aquel chico te sonrio, aquella sonrisa era de puros nervios, el te seco las lágrimas con su pulgar, -"¿¿seguro??", -"no, pero solamente debemos encontrar una,¡¡y podremos salir de aquí!!", una sonrisa alentadora se presentó en su rostro, el te agarro de las manos y te empezó agitar, por un momento te sentías tan feliz.

-"aww, que tiernas mis dos mascotitas~", escuchaste esa voz, por que...., viste como la silueta del pelirrojo se acercaba a ustedes dos, tu te pusiste enfrente de sebastian, de repente, sentiste un golpe en el estómago, por culpa del dolor te caíste al suelo, empezaste a retorcer del dolor.

-"_______, ¿¡¿estas bien?!?", apenas pudiste escuchar, sebastian te intento cargarte, solo sentiste que te agarraron con fuerza y corrieron contigo en brazos, no viste quien era, solo cerraste tus ojos, no escuchaste nada.

-"hermana.... nueva", sentiste como unas manos pequeñas pasaban sobre tu cabeza, abriste los ojos rápidamente, viste a una muñeca rubia, no tenía un ojo y su cara estaba costurada.

-"¿¡¿QUIEN ERES?!?", -"hermana...", la muñeca empezó a acercarse a ti, retrocediste rápidamente, ¿¿donde estas??, estabas tan hundida en tus pensamientos, que no te diste cuenta que la muñeca, ¿¿te abrazo, que mierda??, -"estar..., en closet....", había varias muñecas a tu alrededor, algunas rotas, otras quemadas y la que te abrazaba, tenía un gueco en vez de ojo.

-"emily, deja a la chica", viste como otra muñeca se le acerco a "emily", esta muñeca tenía un vestido blanco, estaba totalmente completa, sin ningún tipo de cortada o algo parecido, parecia ser mas humana que muñeca, cuando emily te solto, aquella muñeca se te acercó y te tomó de los hombros.

-"de seguro eres la chica que el joven maestro secuestro", una sonrisa se hizo presente en aquella muñeca, ¿¿como sabe eso??, -"¿¿como lo sabes, acaso lo ayudaste para secuestrarme??, viste como las muñecas empezaron a reírse, ¿¿esto es una mala señal, cierto??.

-"niña, ¿¿en serio tu crees que el joven maestro nos deja salir de esta casa??", todas se quedaron calladas al escuchar ese comentario, -"bueno..., si, ¿¿verdad??", apenas dijiste eso, sentiste como la muñeca te dio una bofetada.

-"¿¡¿OYE QUE TE PASA, PENDEJA?!?", la muñeca se te quedó mirando por un buen rato, por impulso, te tiraste sobre ella y la empezaste a golpear, -"¿¡¿QUE MIERDA?!?, ALEJATE IDIOTA", ella te devolvió los golpes cada vez más fuertes, en un momento tu la agarraste de su cabello, la lanzante hacia una pared, haciendo que su cara de porcelana se rompa.

-"mi cara...., ¡¡MI PUTA CARA!!", viste como algunos pedazos de porcelana caían al suelo, las otras muñecas se quedaron paralizadas al ver la escena, al observar bien, te diste cuenta que los pedazos de porcelana tenían sangre, era como si estuvieran hechas de porcelana por fuera y carne humana por adentro.

-"hermana...., sal de aquí....", emily te enseño la puerta del closet, viste como se acercaba para solamente despedirce con la mano, tu hiciste lo mismo, ella se dio la vuelta y se alejo, agarraste la perilla de la puerta, saliste, afuera estaba randal y sebastian, randal le estaba dando de comer a sebastian pero de boca, como una mamá pajaro a sus crías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Holaz mi people🙀, mucho tiempo sin actualizar ya lo sé pero andaba ocupada con unos asuntos de la escuela, rompieron una lámpara🤑🤑🤑, xD

Holaz mi people🙀, mucho tiempo sin actualizar ya lo sé pero andaba ocupada con unos asuntos de la escuela, rompieron una lámpara🤑🤑🤑, xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(OMG, CLARO QUE SI MAILOV💖💖)

VAYZ ZE LABAN EL POTO🗣‼️‼️‼️‼️

VAYZ ZE LABAN EL POTO🗣‼️‼️‼️‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily

Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora