cap 12 //nuevo hogar//

52 3 2
                                    

Despertar en un tipo de "caja", empezaste a golpear todo alrededor tuyo, intentando encontrar una salida, ¿¿así morirás, de esta forma??, oíste algunas voces de afuera de la "caja", estabas a punto de gritar cuando escuchaste esa voz, ESA MALDITA VOZ.

-"tranquilo, sebas, ella es mi amiga, no es como si la hubiera secuestrado~", -"conociéndote...., mejor no digo nada...", escuchaste unos sonidos de metal, como si estuvieran abriendo una puerta, viste como se abría lentamente aquella "caja", dos chicos parados en frente de ti, te asomaste un poco, viste al JUEPUTA, MARICA, CHUPA VERGA de randal, junto a un chico que tenía disfraz de ¿¿bufón??.

-"oh, ¿¿como dormiste??, mi angelito", sentiste como acariciaba tu mejilla, -"randal...., quita tus manos de mi rostro....", el hizo caso omiso y seguia acariciando tu mejilla, viste como su nariz empezó a sangrar, -"no..., no quiero...., ahora eres mi mascota, tendrás que obedecerme en todo".

El te agarro de la cintura, haciendo que te acerques aún más a el, te empezó a abrazar, sentías que en cualquier momento un hueso se te rompería, viste al chico que estaba vestido de bufón, el solo te hizo una seña de ayuda, solo lo miraste, ¿¿desde cuando estaba ahí??, -"bueno, sebastian ella es mi ángel, ____ ese es sebastian, espero que se lleven bien~", el pelirrojo se acercó a la puerta y salió.

dejándote sola con sebastian,
-"sebastian, me podrías explicar, ¿¡¿DONDE CARAJOS ESTAMOS?!?", -"bueno..., es difícil de explicar, osea, estamos en medio del bosque en una casa lleno de psicópatas, ¡¡PSICÓPATAS!!, ¿¿entiendes??.

miraste a sebastian por unos minutos, ¿¿esto debe ser una PUTA broma, cierto??, -"al menos, ¿¿existe una salida??",-"no...., ya intente un montón de cosas para salir de esta casa, no hay forma de salir....", ¿¿enserió, esto seria una forma de morir??, bueno ya que...

-"¡¡______!!, que bien que te volviste amiga de sebas~, bueno, ahora que sebastian te intento explicar, ¡¡te tendrás que acostumbrar a tu nuevo hogar~!!", aquel pelirrojo había regresado, el se abalanzó contra ti, haciendo que caigan al suelo, tu recibiste la mayor parte del impacto, tu cabeza no soporto la fuerza del impacto, por culpa de eso, te desmayaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Holaz mi people🗿, OJO AL INGLES DE LA MAS ALTA CALIDHATD🤑🤑, volví a hacer la de mi primera chamba, ahora empezamos con la "verdadera" trama de la historia😧.

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora